Madrugón… pero en casita, hoy hemos jugado contra el Derbi 90, como es habitual, charla de nuestro Mister Salva en el vestuario antes del partido, hoy nos ha faltado nuestro 2 entrenador el “granaino” Antonio, le hemos echado de menos, hoy la victoria con el permiso de mis compañeros se la dedicamos a el y a nuestros compañeros lesionados.
Empezamos el partido a las 8:00H, primeros minutos de sensación de seguridad, posición en el campo y lo mas importante haciendo equipo, los dos equipos estabamos a la espectativa, el Derbi90 daba la sensación de ser un equipo consensuado y contundente que llevan años jugando juntos.
Aunque nosotros somos un equipo creado este año, tambien damos la sensación que cada semana que pasa, somos mas compactos y nos vamos conociendo mejor en el campo.
Uno de nuestros delanteros Benito en jugada compaginada marca el primer GOLLL… 1-0. Al momento pita el arbitro el final del primer tiempo.
De nuevo.. charla del Mister en el vestuario ( Top Secret ), salimos aun mas motivados que en el primer tiempo. Pasan los minutos y hacemos nuestro juego, Benito entra en el area del rival lado izquierdo, falta por detras y Penalty. El propio Benito coloca la pelota con mimo en el punto de penalty, lo lanza y “rompe en larguero” y “pa dentro”. 2-0.
En un descuido del equipo, chuta el extremo del Derbi90 desde el borde del area lado izquierdo y el balon entra en porteria 2-1. Sin perder la compostura, seguimos jugando con las consignas desde el banquillo del mister, minuto 90 y el arbitro pita el final del partido resultado 2-1.
Poema de Antonio al equipo al finalizar el partido.
Con once cañones por banda, ocho en punto y a toda vela, no caminan sino vuelan, los VETERANS del UESANTS. Un equipo bien armado y replegado, con un tiki taka sin igual, que aunque los postes no se pudieron salvar, con dos golitos del Bombardier consiguieron ganar.
Força Sants, Força Veterans..
Oscar D. Suarez.