IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / 3 PUNTOS QUE SABEN A GLORIA

3 PUNTOS QUE SABEN A GLORIA

Como ya viene siendo habitual el Domingo por la mañana a las ocho, el arbitro daba comienzo el partido contra el Montcada equipo mitad de la tabla, hoy nuestro capitán ha ganado el sorteo eligiendo campo.

Últimamente entre jugadores lesionados, sobrecargas, tocados y motivos varios, eramos pocos efectivos pero con la fuerza y unas ganas increíbles para jugar al fútbol, salimos al campo a darlo todo.

Empezamos a jugar y tocando el balón yo creo que este partido en general entre la primera y la segunda parte ha sido uno de los mejores tanto como en juego y motivación, aunque todo hay que decirlo también con lagunas en ciertos momentos del partido.

Empezamos a jugar creando ocasiones de gol el Montcada también un equipo correoso que también creaba algunas ocasiones de gol muy claras, pero hoy en nuestra portería un gran Josep nos salvó de un par de goles cantados, grande Josep!!.

Todo lleva su fruto cuando un equipo está compacto y jugando bien, le llega un balon a Orlando y en una gran jugada bate a guardameta del Montcada resultado 1-0.

Seguimos jugando y defendiendo pero en un fallo de nuestra defensa nos quitan el balón al borde del area y Josep sin poder hacer nada nos meten el gol del empate 1-1.

A los pocos minutos el árbitro pita el final de la primera parte.

Después de los típicos consejos de nuestro mister salimos al campo de nuevo realizando una gran segunda parte, en una jugada por la banda izquierda en un centro, Axel de cabeza mete un gran gol para el Sants, resultado 2-1.

A partir de aquí empezamos a aguantar el partido y pasado los 45 minutos el árbitro pita el final del encuentro… 3 puntitos que saben a gloria después de los últimos resultados “incómodos”.

Agradecer a todos los jugadores que estábamos tocados el gran esfuerzo realizado en el partido y a los lesionados que se recuperen pronto.

Força Sants!!!

Força Veterans!!!!

Check Also

La crònica de l’Albert Postils

El Sants clou el seu any més especial amb el cap ben alt (0-0) El …