IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / 6ª VICTORIA SEGUIDA DEL SANTS VETERANS

6ª VICTORIA SEGUIDA DEL SANTS VETERANS

Hoy hemos jugado en casa contra el Ath. Hospitalense,  parte baja de la clasificación.

De nuevo un Domingo mas ó un Domingo menos, depende de para quien.

 

Suena el despertador sobre las 6:30H, y no para ir a trabajar, sino para afrontar otro partido más con el Sants Veterans, hoy desplazamiento corto ya que jugamos en casa.

 

Una vez todos cambiados vestidos de corto y realizando los ejercicios de calentamiento en el campo, nos tenemos lo peor, ya que eran las 7:50h y aun el arbitro sin aparecer. Después de unos minutos de incertidumbre baja por la cuesta un hombre con una bolsa que parecía el arbitro, y efectivamente era el.

 

A las 8:15 después de que nuestro capitán Jordi ganase el sorteo y eligiendo campo, comienza el partido, primeros toques de balón y observando al equipo rival el juego que practican.

 

Comienza las primeras ocasiones de gol sobre todo para el Sants ya que estamos bien situados en el campo y controlando el partido, tras varios sustos por parte del Hospitalense y las grandes intervenciones de nuestro guardameta Toni , que hoy a parado lo imparable, llega en una jugada por parte del Sants el primer gol por parte de nuestro delantero Pepe 1-0. Sin bajar la guardia seguimos por ambas partes teniendo ocasiones de gol, en alguna ocasion del Sants, el balon toca en el poster de la porteria del Hospitalense , lo mejor la deportividad de ambos equipos dentro y fuera del terreno de juego. El arbitro unos minutos mas tarde pita el final de la primera parte.

 

Nos refrescamos en el descanso mientras nuestro mister Salva nos da las indicaciones oportunas, pasados los 15’ de rigor salimos al campo más concentrados y animados para poder rematar el partido en la segunda mitad.

 

Tras un bajo sol justiciero comienza la segunda parte del partido, misma sistemática prácticamente que la primera mitad, pero a mi entender mejor que la primera por parte del Sants, pasan 10’ y nuestro jugador Salva después de un robo de balón al lateral del Hospitalense y a la salida del portero, chuta un tiro raso lejos de la portería contraria que el balón entra poco a poco y se encuentra con las redes del fondo de la portería contraria, resultado 2-0.

Tras este gol nos confiamos un poco y bajamos la guardia, esto provoca una falta al borde del area contra el Sants en el minuto 33, el Hospitalense con un chute magistral entra el balón por el lado derecho de Toni sin que este puediera hacer nada, resultado 2-1.

 

El Sants supo aguantar dicho resultado hasta que el arbitro pita el final del partido con el resultado final de 2-1. Con esta son 6 victorias seguidas del Sants Veterans.

 

Felicitar al Ath. Hospitalense por su gran deportividad y esfuerzo que pusieron en su partido.

 

Felicitar a nuestro compañero Josep que contrajo matrimonio este fin de semana de parte de todos nosotros y a los compañeros lesionados muchos animos y que tengan una recuperación buena y pronto.

 

Força Sants!!!!

Força Veterans!!!

Força Espartanos!!!

 

Check Also

La crònica de l’Albert Postils

El Castelldefels i els errors propis interrompen la marxa triomfal del Sants (2-0) L’equip blanc-i-verd …