IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Alevi A primer partido….primera victoria

Alevi A primer partido….primera victoria

Alevi A  4 – 1  Montañesa C.F.

 

 

Desde el inicio del partido nuestros jugadores se lanzaron a por la victoria, el rival se vio superando por la presión y el buen juego de nuestro equipo durante el primer cuarto. Todo esto provocó que en el minuto 8′ llegara el primer gol en propia puerta (1-0) debido a un error del portero del C.F. Montañesa propiciado por la presión agobiante que ejercían nuestros jugadores, antes de la finalización del cuarto, Roger marcó con un fuerte chut el gol que nos daría la tranquilidad para poder defender con más confianza el resultado de 2-0 hasta el descanso del partido.

 

En el tercer cuarto fue cuando el C.F. Montañesa realizó su mejor juego, se fueron alternado las ocasiones de gol en las dos áreas, pero fue el equipo de Nou Barris el que consiguió el gol que dejaba un resultado de 2-1 en el marcador, a partir de este momento llegaron unos minutos de incertidumbre, pero un gran chut desde fuera del area de Pau acabó con las esperanzas de nuestro rival, en la parte final del partido volvió otra vez el dominio de nuestro equipo que se vio recompensado con un gol de Joaquin después de un magnifico regate dentro del area.

 

No está nada mal empezar el campeonato ganando el primer partido y poder ver como todos los jugadores se han esforzado para conseguir los primeros tres puntos en la clasificación. Esperamos que esta victoria de confianza al equipo y les ayude a conseguir un buen resultado en el próximo desplazamiento a Badalona.

 

 

Força Sants !!!

 

 

1 – 0 MATEOS NAVARRO, CESAR (p.p 8′)

2 – 0 PINEDA CUNILLERA, ROGER (14′)

2 – 1 MATEOS NAVARRO, CESAR (36′)

3 – 1 GABRIEL RODRIGUEZ, PAU (46′)

4 – 1 FERNANDEZ JIMENEZ, JOAQUIN JUAN (53′)

Check Also

La crònica del Femení Infantil

Seagull – Infantil Femení 2 – 1 Señoras, señores, fin de temporada. Mi resumen es …