IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Barberà Andalucia – Veterans 2 – 2

Barberà Andalucia – Veterans 2 – 2

Mañana fría de invierno en la que nos tocaba enfrentarnos a un rival ya conocido puesto que llevamos compartiendo con él liga durante 4 temporadas , El Andalucia, que cuenta con seguramente la que será la mejor instalación deportiva de nuestra categoría, un estadio de fútbol que es la envidia de propios y extraños.

Como siempre, y con una puntualidad exquisita, todos los integrantes del equipo estaban a disposición del entrenador a la hora de la convocatoria, con los ánimos ensalzados tras la última victoria ante el equipo de La Celeste, que nos hacía ir líderes en solitario, con la responsabilidad que ello conlleva.

Hoy, nuestra crónica sobre el partido va a ser escueta y muy resumida, con una parte para cada equipo que finalmente hizo que el resultado fuera un 2-2 .
Eso sí, lo más importante del partido de este pasado domingo es que el encuentro entre los dos equipos debería de describirse como un ejemplo de competitividad y de deportividad, preocupados única y exclusivamente en disfrutar del fútbol e intentar, con todos sus medios, en conseguir la victoria, sin un solo incidente y con continuas muestras de nobleza en el juego, sin renunciar en ningún momento ambas alineaciones a la búsqueda del gol.

Queremos agradecer al Andalucia el exquisito trato que nos han brindado y nos gustaría decir que este partido debería de ser el ejemplo perfecto de a lo que debería aspirar a ser esta liga de veteranos, que es gente apasionada por este maravilloso deporte que quieres disfrutar del fútbol, con respeto y deportividad, y que con el paso de los años hace que se establezcan lazos de amistad entre los integrantes de ambos equipos.

Queremos dedicar el partido a uno de los jugadores del Andalucia, el Sr. Casildo Pastelero Gómez, uno de los más veteranos de la categoría , que es la envidia de muchos de nosotros, ya que mantiene un nivel de competitividad, deportividad y compañerismo digno de ser mencionado y de quién publicamos una foto junto a nuestro capitán Jordi Wyneken.

Todo y pese al empate, la jornada nos ha favorecido por el resto de resultados, tomando un poco más de diferencia en el liderato de la categoría, que nos hace afrontar el resto de los once encuentros restantes con mucha más fuerza.

Força Sants !!

Toni Torres

https://www.youtube.com/watch?v=nOLKpMX0UN4

 

Check Also

Primer Equip – Andorra 1 – 1

Sants: Yamandu (9), Fabregat (7), Cura (7), Alberto (8), Picolo (7), Aleix (7), Mulero (7) …