IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Buen comienzo de año

Buen comienzo de año

Cadet A 5 -0 P.B. Cinc Copes

 

Buen comienzo de año

 

 

Hasta la segunda parte no se desnivelado el marcador. En la primera parte los visitantes se han mostrado como un equipo muy ordenado defensivamente, además de mostrarse como un conjunto bastante físico han tenido alguna ocasión para adelantarse, pero los nuestros son muy fuertes en defensa (todavía se mantiene la porteria a cero como locales).

De todas formas la sensación era que en cuanto se rompiera el empate los visitantes cederían en su resistencia, y así ha sido. Albert marcó los dos primeros goles en los minutos 45 y 51. Después ha sido Tito que en jugada de anticipación y fuerza, min. 66. Joel en el 73 después de una gran dejada de espuela de Alex. En el último minuto Alex Arias ha cerrado el marcador que podía haberse ampliado si los postes no hubieran repelidos dos remates de Alex y Albert.

Se afianza el equipo en el primer puesto. Esperemos se recuperen los lesionados (hoy hemos recibido la ayuda de Roger del C y de Marc y Roger del B) para la próxima jornada pues Max se perderá el próximo partido por la doble amonestación sufrida hoy. A resaltar el “magnifico” comentario del árbitro que ha dicho que él no se equivocaba, ha sido muy bueno.

Check Also

La crònica de l’Albert Postils

El Sants clou el seu any més especial amb el cap ben alt (0-0) El …