IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / DE INFARTO. EL BENJAMÍN A.

DE INFARTO. EL BENJAMÍN A.

 

Hoy los pequeños han jugado uno de esos partidos que no se ganan nunca.

Parecía un partido plácido, estaban bien asentados, no sufrían con los ataques rivales y el juego, y la intensidad, traerían poco a poco los goles.

Dominaban sin mucha presencia, no tenían demasiadas oportunidades de gol, pero estábamos seguros que con el paso de los minutos, los goles caerían como fruta madura.

Así acabaron los dos primeros cuartos. Un Lloreda bien asentado, sólido en defensa y rápido en ataque. Casi todos sus jugadores con buen disparo y pudiendo crear peligro con algún tiro lejano.

En el tercer cuarto, el equipo se estructuró para jugar con mayor presencia en ataque e intentando controlar el centro del campo. Todo salió mal, lo intentaron, pero no  era el día, y como no era el día, recibimos un gol. Había tiempo. Esto no podía acabar así.

Nos fuimos al último cuarto con esperanza. Apostaron todo a su juego ofensivo y fueron a por el triunfo. Los primeros cinco minutos, ataque tras ataque. Genial el portero rival, solvente la defensa y peligro en los contraataques, mucho peligro. Del cinco al diez, tiros al palo, balones fregando el larguero, nervios, impotencia y mucho, mucho corazón.

Al partido le quedaban dos minutos y era imposible ganar.

He dicho imposible, miento, son el Sants, son los intensos, los todo corazón,  no son un equipo, son “el equipo”.

A falta de un minuto, nuestro máximo realizador, entra por el pico del área golpea con  zurda y el balón entra como un misil.

El empate era un mal menor. Entonces, uno de los nuestros decide que esto no puede acabar así. Coge el balón en el centro del campo, regatea a uno, recorta al siguiente, se va en velocidad del tercero, entra en área y el tiempo se para… ¡punterazo y gol!. Nos tiene acostumbrados a delicatesen, pero tanta implicación, nos pareció algo más que un gol.

Check Also

La crònica de l’Albert Postils

El Castelldefels i els errors propis interrompen la marxa triomfal del Sants (2-0) L’equip blanc-i-verd …