IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / El Alevi C marco primero….pero no pudimos ganar.

El Alevi C marco primero….pero no pudimos ganar.

Alevi C 3 – 5 Singuerlin C.F.

 

 

En primer lugar como siempre agradecer la asistencia al partido de Ferran y Marti para reforzar al equipo.

 

El partido no empezó nada mal, el equipo estaba defendiendo muy bien y en el minuto 11 un magnifico gol de Marc nos puso por delante en el marcador, nuestro equipo pudo marcar algún gol mas que nos hubiera dado algo mas de distancia en el marcador, pero unos minutos antes del final de la primera parte llegaron los goles del equipo de Santa Coloma, en el primer caso fue un remate imparable y el segundo llegó después de algunos errores defensivos que hicieron que la segunda parte del partido empezara con un resultado en contra de 1-2.

 

En el tercer cuarto el partido se acabó de decantar a favor del Singuerlin C.F. que aprovechó mejor que nosotros las oportunidades de gol de las que disfrutó, con un resultado de 1-5 en el minuto 50 el partido estaba practicamente sentenciado.

 

En los últimos 10 minutos nuestros jugadores se volvieron a meter en el partido y consiguieron marcar dos tantos que nos dejaron unas mejores sensaciones para próximos enfrentamientos.

 

Por últimos me gustaría desear un rápida recuperación a los dos jugadores que se han lesionado en está última semana, Ian y Toni, todos esperamos que podais volver los antes posible al equipo.

 

 

Forca Sants !!!

 

 

1 – 0 ALBIOL MACARRON, MARC (11′)

1 – 1 HURTADO ALVAREZ, ISMAEL (23′)

1 – 2 HURTADO ALVAREZ, ISMAEL (28′)

1 – 3 VARGAS AVALOS, NICK ANTHONY (35′)

1 – 4 PONS GARCIA, DAVID (43′)

1 – 5 HURTADO ALVAREZ, ISMAEL (50′)

2 – 5 ALBIOL MACARRON, MARC (52′)

3 – 5 BAÑOS COTS, MARTI (54′)

Check Also

La crònica de l’Albert Postils

El Castelldefels i els errors propis interrompen la marxa triomfal del Sants (2-0) L’equip blanc-i-verd …