Mañana soleada en las gradas del Mpal. De Júpiter para que dos buenos equipos alevines disputasen el encuentro de la cuarta jornada de liga.
Los visitantes tenían claras las consignas de su míster y salieron muy enchufados al campo.
Tras unos minutos de tanteo, el medio centro del equipo Alex Rios, soltó un derechazo casi desde su casa para enviar el balón al fondo de la red pese al intento de despeje del portero local.
0-1 y el partido se ponía de cara para los verdi-blancos. Pero el Sants apretó el acelerador y fue en busca de más goles. Y estos llegaron gracias a Alexandro Herrero del equipo que, tras pelear un balón con mucha fe consiguió picarla por encima del portero para que la pelota entrase llorando al fondo de la red y el SANTS volviese a poner tierra de por medio.
0-2 Y el partido soñado para los visitantes.
Pero entonces llegó la reacción del Júpiter. Comenzaron a apretar de lo lindo los locales y encontraron el premio del gol tras un disparo cruzado en el que Eric llega a tocar con la puntilla de los dedos pero no puede hacer nada para evitar el gol.
Con este resultado se llegaba a la media parte y Gala mentalizó a los jugadores para que se llevasen los 3 puntos hacia Sants.
Pero en el tercer cuarto los locales iban a celebrar el empate a 2 cuando más buscaban los visitantes el tercero que cerrase el partido. Edison o “Ill Capitano Adri” tuvieron las ocasiones más claras pero el portero local estuvo genial para salvar a su equipo de la derrota.
Aunque el 2-2 hizo daño, Edison probó fortuna desde el centro del campo y solo la mano del PT evitó que el Sants se adelantase de nuevo en el marcador.
Con todo por decidir comenzaron los últimos 15’ y tras un saque de esquina a favor nuestro, el Júpiter monta un rápido contra golpe y con 2 pases se plantan en el área rival para soltar un zambombazo cruzado e imparable para nuestro joven guardameta Eric.
Con 3-2 y el Sants volcado a por el empate, llegaría el 4-2 definitivo en el último segundo tras un mal bote del balón que hace que le pase por encima de la cabeza a nuestro portero y el delantero del Jupi, más hábil que nosotros, únicamente tiene que empujarla a portería vacía para marcar el gol final de la victoria.
No habría tiempo para más y los puntos se quedaron en casa…Del Júpiter.
A seguir luchando y mejorando que este grupo tiene mucho margen de mejora!
Ánimo!! Y el miércoles…A la radio!
Carlos Minieri