IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / El Juvenil A aconsegueix el primer punt a la LN

El Juvenil A aconsegueix el primer punt a la LN

At. Segre – Juvenil A 3 – 3

 

Partido entretenido e intenso entre dos de los recién ascendidos a Nacional, procedentes de los grupos 3 y 4 de preferente.

 

Todos queríamos dar una buena imagen en el día del debut, pero fuimos nosotros los que bien pronto estrenaríamos el video marcador del Ramón Farrús, a través de un bonito gol de nuestro jugador número 11, Cristian, que aprovechaba un mal rechace del portero local y, desde una larga distancia y haciéndole una vaselina, ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 2. Hasta antes de marcar el segundo gol, juego muy directo de ambos equipos y con pocas complicaciones a nivel defensivo. En el minuto 38 llegaría el segundo gol, obra de Cristian de nuevo, tras un disparo potente y colocado desde fuera del área donde el portero del Segre poco más pudo hacer. Desde ahí hasta el descanso poco a destacar.

 

En la reanudación pasó lo contrario, era el Segre quien antes de cumplirse los primeros 5 minutos de la segunda parte ya había empatado el partido.

El primer gol surgió a través de un córner donde uno de sus jugadores más corpulentos conseguía rematar de cabeza y marcar para recortar distancias. Y dos minutos después llegaría el segundo, tras un balón largo y con el campo húmedo y el viento en contra el primer bote del balón superaba a nuestro portero, Marc Neira, que corrió junto al 9 local para evitar que el balón entrase, pero cometió penalti y fue expulsado. Dicho penalti acabó en gol, pero a punto estuvo de pararlo nuestro portero Pol.

Quedaban 40 minutos para finalizar y sabíamos que la segunda parte se haría eterna, pero 5 minutos después de su empate, Isma nos daba un poco de oxígeno al ser el realizador del 2-3, tras rematar una falta lateral.

Mucho sufrimiento durante el transcurso de los minutos restantes y la superioridad numérica del Segre cada vez se iba notando más, hasta que en un buen ataque de su jugador más peligroso, el dorsal número 11, haría que nuestro central Fran le hiciese el segundo penalti de la tarde (muy riguroso a nuestro parecer). El mismo 11 de los rojiblancos se encargaría de lanzarlo y transformándolo al estilo “Panenka”.

Con 3-3 en el marcador el Segre seguía atacando y en varias ocasiones el Segre hizo lucirse a nuestro portero Pol, que tuvo una gran actuación entrando desde el banquillo y prácticamente en frío.

Destacar una pequeña tangana en el minuto 90’, que acabaría con la expulsión del central número 4 del Segre después de una agresión. Alguna agresión más hubo por parte de los jugadores del Segre que al árbitro no vio.

Un minuto más duró el partido tras la agresión del jugador local y no hubo ningún hecho importante más por ninguno de los dos bandos.

 

Finalmente, buen reparto de puntos y con varios aspectos a mejorar. Destacar el esfuerzo del grupo para acabar sacando un punto de un campo complicado y con muchos minutos con 10 jugadores en el campo.

 

Eric Delgado

 

 

Check Also

Fotografies del femení

Aquí us deixem un link on podeu trobar un resum fotogràfic de la temporada de …