IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Empat importantíssim de l’Aleví A

Empat importantíssim de l’Aleví A

Vila Olímpica – Aleví A   4 – 4

Partido de vital importancia en el Agapito Stadium.

Mañana de mucho calor donde los chicos salieron a por todas ante un rival que movía bien el balón.

Después de diversas alternativas, Goyo paraba un buen balón despejándolo a córner. El equipo siguió a por todas, en un gran disparo con el exterior llegó el primer gol de Iker y a continuación otro chicharro de Denis, de otro gran chut. Las cosas se ponían de cara y llegábamos al final del primer cuarto 0-2.

En el segundo cuarto siguió la misma tónica, ellos seguían apretando pero el gol fue blanquiverde, de un tremendo zurdazo, por toda la escuadra, de Jorge. Antes del descanso, en una claro fuera de juego, nos hicieron el 1-3.

En el tercer cuarto seguíamos luchando, fruto de ello, en una combinación buenísima de Artur y Tenzin, llegó el cuarto gol. Este resultado parecía darnos la tranquilidad, pero el rival no quería ponerlo fácil y en una jugad, al filo del final del tercer cuarto, nos metió un gol por toda la escuadra.

Empezaban los últimos 15 minutos y el resultado de 2-4 nos daba la esperanza de llevarnos los tres puntos a casa, y así fue durante casi todo el cuarto, excepto un último minuto fatídico. En dos jugadas calcadas nos metieron dos goles; el primero a 10 segundos del final y el último con el tiempo ya cumplido.

Un punto que nos da mal sabor de boca para lo que fue el partido, pero esperamos que nos sirva para salvar la categoría. A seguir luchando y a segur aprendiendo.

Grande los chicos!!! Y grande el Aleví A

Vamos Sants!!!!   I Sants I Sants I Sants   💚💚💚

Jorge Solano

Check Also

La crònica del Martí Odriozola

El Sants punxa en l’anada de la promoció d’ascens a Tercera (1-2) i haurà de …