Segunda jornada de futsal y debut en el Pabellón de La Bàscula con sabor agridulce, ante un buen y veterano equipo, el F. S. Clot,.
El Sants no estuvo metido en el encuentro en ningún momento, con una falta de concentración e intensidad que sí tenía el Clot, que debutaba, ya que era su primer encuentro de Liga. Los visitantes estuvieron muy concentrados, llevando el peso del partido.
Al comienzo daba la sensación que el la U. E. Sants salía muy bien colocada y tocando. En el min. 4 se realizó una de las pocas jugadas empezando desde atrás y, prácticamente, a un toque de todos los jugadores en pista, hasta que el balón llegó a Luis, que inauguró el marcador con un disparo al segundo palo. Pero, como ya hemos dicho, esta no era la tarde del equipo local y hubo varios intentos que repelió la madera.
Por su parte, el Clot apretaba de valiente pero sin suerte, hasta el min. 14, que otra vez como en la primera jornada se defendió mal un córner y llegó el empate. para terminar así la primera mitad.
El descanso esta vez no sirvió de revulsivo y se salió con un ritmo más lento y sin ninguna aproximación con peligro al marco rival. Se jugaba en defensa de media pista y no se conseguía dar sensación de peligro en ningún momento. Los nervios aparecieron y con ellos las amonestaciones, actitud que tenemos que controlar YA!, porque se hacen más evidentes las carencias del equipo.
No obstante, hasta el min. 8 de la segunda mitad no se adelantó el Clot, que supo mantener el resultado hasta casi el final. Aunque se adelantaron las líneas blanquiverdes, fue sin mucha convicción, y en una contra que no se replegó bien el equipo los visitantes marcaron el 1 a 3 definitivo.
Jornada para olvidar y a esperar que la semana siguiente podamos contar con todos los efectivos en perfectas condiciones. Juntos, aplicando una mayor dosis de Intensidad, Ritmo y Concentración este equipo encontrará los resultados, ya que los chicos se tienen que acoplar, porque hay muchos fichajes nuevos, con el hándicap, que ya llevamos dos jornadas y hay poco margen de error.
La próxima semana se vuelve a jugar en casa y esta vez tiene que ser un fortín .