IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Goleada del BENJAMÍN A sobre el líder.

Goleada del BENJAMÍN A sobre el líder.

Goleada del BENJAMÍN A sobre el líder.

Gran partido de los pequeños sobre el Sant Gabriel. Fieles a su estilo, los benjamines han obtenido una importante victoria que les sitúa a solo dos puntos del nuevo líder.

Los intensos, comenzaron el partido con una asfixiante presión a la salida de balón del rival. En el primer cuarto, un 3-0 mostraba los frutos de no dejar jugar al contrario. Un desgaste físico tan solidario que no parece pasarles factura en todo el encuentro.

El Sant Gabriel nunca encontró su estilo de juego y tuvo poquísimas ocasiones de gol. Dos faltas injustas apretaron el resultado pero nunca hizo peligrar la victoria de los nuestros que pasaron como un rodillo.

Queda mucha liga, pero el equipo depende de sí mismo para poder llevarse el premio mayor. Sigamos partido a partido, sigamos disfrutando y apoyemos como se merecen a estos campeones que nos enorgullecen con su lucha y pundonor.

Y por si alguien nos quiere escuchar, esperamos que los horarios de los partidos sean más benignos para críos tan pequeños y todos los familiares podamos disfrutar del espectáculo en la Bascula, como en el último partido.

¡Força Sants¡

Check Also

La crònica de l’Albert Postils

El Castelldefels i els errors propis interrompen la marxa triomfal del Sants (2-0) L’equip blanc-i-verd …