IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Juvenil A – Palamós 2 – 3

Juvenil A – Palamós 2 – 3

Debut amargo en nuestro campo contra otro un recién ascendido en la categoría
Tras el trabajado empate en Lleida contra el Segre, en esta ocasión el equipo se quedó a un gol de sumar un punto.
Salimos al campo ante un rival muy serio y con muy buen equipo, pero personalmente destacaría su forma de gestionar el partido, puesto que con el marcador a favor supieron administrar muy bien los minutos de juego y esto es digno de admirar.
Al contrario de la jornada anterior, en esta ocasión fue el equipo rival el que se puso 0-2 en el marcador.
Era el minuto 18 y en una falta lateral que probablemente la podríamos haber evitado, el Palamós abría la lata con un cabezazo de uno de sus centrales que remataba bastante cómodo y transformaba el 0-1.
Los minutos iban pasando y el partido era muy directo con idas y venidas y mucha intensidad.
En el minuto 39 el Palamós aprovechaba un error nuestro y su extremo realizaba el 0-2. Fue un gol que hizo mucho daño, ya que este tipo de errores en esta categoría pasan factura, tampoco ayudó el hecho de recibir un gol cerca del descanso. Con este resultado de 0-2 concluyó la primera parte.
En la reanudación, a pesar de haber más goles que en la primera parte, los minutos reales de juego fueron muchos menos que en la primera mitad (de ahí la buena gestión de los minutos por parte de los amarillos que he comentado antes)
En un buen remate de cabeza a una falta lateral, por parte de nuestro central Dani, nos hacía creer en la remontada, puesto que fue en el minuto 68.
Hasta el siguiente gol seguía habiendo intensidad, pero el juego también seguía siendo parado en continúas ocasiones.
En el minuto 82 llegaba el tercer gol de la tarde para el Palamós. Una buena acción del extremo diestro visitante acababa con un pase de la muerte al extremo del lado opuesto que remataba cerca de la portería y ponía dos goles de por medio.
Pero poco duró esa ventaja. Solo 2 minutos después, Isma ponía el 2-3 a falta de 6 minutos y el descuento, tras una falta lejana servida por Cristian y que fué desviada ligeramente, eso pudo confundir al portero visitante, ya que el balón entró lentamente a su portería. Ese tanto nos hacía mantener la esperanza de poder equilibrar el encuentro.
A partir de ahí empezamos a atacar más y alguna ocasión tuvimos para poder marcar, pero no fue
posible. Los 3 puntos se fueron para la costa brava.
La semana próxima nos espera otro duro encuentro en el Nou Congost ante el C.E.Manresa. Esperemos que, para nuestros intereses, a la tercera vaya la vencida.
Buen arbitraje en general, a excepción de la gestión del tiempo de descuento en que el árbitro no se complicó y, a nuestro parecer, nos perjudicó al no conceder 3 o 4 minutos más.
Cuerpo técnico

Check Also

Resultats 18-19 de novembre

PRIMER EQUIP: Valls – Primer Equip  1-2 Tercera victòria consecutiva en un partit disputat que vam …