Domingo día 2 de Marzo, por mentira que parezca, fin de semana sin fútbol, mientras algunos equipos lo tomaban como dia de jornada de reflexión, relax, descanso etc.. nosotros los veteranos nos levantamos el domingo temprano, pero no para jugar a fútbol, si no para irnos de calçotada, casi todo el equipo al completo juntos con los niños y mujeres, al chalet de un jugador del Sants en San Feliu de Guíxols. Llegamos sobre las 11:30, con un día soleado pero con un poco de frío, el anfitrión nos recibió con la barretina y una sonora bocina, después del merecido almuerzo cervecero, empezamos a hacer la calçotada al fuego en un hoyo en la tierra, aproximadamente 350 calços calleron junto con las inseparables butifarras, morcillas, chistorras , en fin, todo aquello que no engorda. Los chavales eran la primera ronda de la comida, luego ellos se fueron a jugar a fútbol y nosotros empezamos la segunda ronda, nos pusimos los típicos baberos de las calçotadas …. Empezamos a comer calçots por un tubo surcando a las salsas que acompañaban, toda la comida estaba de muerte, fue pasando la tarde y la verdad que fue un día inolvidable por el buen ambiente que existía, al anochecer nos fuimos para Barcelona con la “barriga llena y la mente despejada”.
Queremos agradecer a Siscu y a sus familiares por el día tan agradable que pasamos en el chalet y la acogida tan agradable que en todo momento, parecía que estamos en nuestra casa. También agradecer a todos los que estuvimos allí y a los compañeros que faltaron por un motivo o por otro que no se preocupen, que de estas haremos más.
El próximo Domingo comienza de nuevo la Liga, jugamos fuera contra el Derby 90 Hospitalet. Muchos animos a los lesionados. Muchas gracias a todos.
Força Sant ..
Força veterans…