IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica de l’Escola

La crònica de l’Escola

Young Talent – Escola 2 – 1

Orgull de Sants’ es lo que lleva escrito nuestra camiseta y los más peques lo llevaron como nunca.

En un partido mañanero (siempre nos cuesta), con un rival duro y apretando desde el minuto 1, sin cambios y todo en contra, los más pequeños del club aguantaron como jabatos y al final lucharon para llevarse un empate que, por orgullo, hubiesen merecido, en uno de esos días donde no te sale nada.

Los primeros dos cuartos nos encerraron en nuestra área, saliendo con una marcha más. Los nuestros se defendieron como nunca, minimizando el ímpetu del equipo local, penalty en contra incluido al final del segundo periodo. Llegamos al descanso 0-0.

La segunda parte empezó con los nuestros atacando más y llegando mejor al área rival. Como suele ser habitual en este equip. Pero una jugada de mala suerte y un mal rebote dejaron el partido 2-0 al acabar el cuarto. Y el último cuarto se sacó el orgullo y se intentó todo para remontar.

Primera derrota para los más pequeños, tenía que venir. Pero defendieron la camiseta como si llevaran años en el club. Estos chicos son muy grandes. Ahora que no decaiga el ánimo, a seguir entrenando a tope y cabeza muy alta.

Força Sants, Força Escola.

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica del Benjamí D

Vila Olímpica – Benjamí D 2 – 5 Partit de menys a més… Vam sortir …