IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica de l’Escola

La crònica de l’Escola

Escola – PB Barcino 10 – 1

Matinal feliz para los más pequeños del club en La Bàscula. Tras el primer traspiés de la temporada la semana pasada, los peques, por fin al completo, hicierono un partido muy serio y se fueron felices, un día más, a casa.

Y todo a pesar de que, como siempre, les costó arrancar al principio, a pesar del tempranero 1-0. Pocas ocasiones y algo espesos durante todo el primer cuarto, costaba hacer jugadas y pases a pesar de que lo intentaban, lo más importante.

El rival, en todo momento muy correoso, pudo empatar el partido de falta a principio del segundo cuarto. A partir de ahí, los nuestros despertaron y empezaron a marcar un gol tras otro.

Poco más que decir del partido. Sí que me gustaría subrayar que los entrenadores, Edu y Pablo, están haciendo una gran labor en los entrenos y los peques lo están cogiendo poco a poco. Cada vez van a entrenar más serios y mejor. Intentan jugar más como equipo. Y eso es gracias a los misters.

Además, esta semana ha sido de las mejores en los entrenos. Y eso se nota en el campo y se notará en un futuro. Así que solo queda decir que a seguir igual, entrenando genial y siempre con esa risa en la cara.

Nuestra Escola es muy grande! Força Sants!

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica de l’Infantil D

Imperio – Infantil D 2 – 4 Partit jugat molt d’hora i vam arrancar amb …