IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica de l’Escola

La crònica de l’Escola

Escola – La Salut Pere Gol 5 – 1

Comenzamos la segunda vuelta del campeonato en La Bàscula contra los de Badalona. En una mañana de buen fútbol por ambos lados ante un equipo muy luchador y bien posicionado.

Nuestros peques salieron algo dormidos, como es habitual, a pesar de empezar jugando mejor que otras veces de inicio. Pero los visitantes lo aprovecharon y en una gran jugada se pusieron por delante.

Reaccionamos rápido y empezamos a hacer nuestro juego, mucha presión y mucho pase. Y pudimos empatar rápido. A partir de ahí seguimos apretando y llegó la recompensa, encadenando tres goles seguidos que dejaban el partido 4-1 en el descanso.

La segunda parte fue más de pelea. El Pere Gol se rehizo muy bien e intentó llegar a nuestra área, pero estuvimos intensos y seguimos teniendo opciones, siendo su portero uno de los más destacados.

El último cuarto fue más tranquilo en ambos lados y pudimos marcar el definitivo 5-1, tras varias ocasiones. En definitiva, otro gran y completo partido de los pequeños, que siguen sumando.

Cabe destacar que cada vez más jugamos en equipo, buscando más al compañero. Eso es gracias a los buenos entrenos que están haciendo los peques entre semana, que se nota el finde.

A seguir una semana más con las mismas ganas de entrenar y a pasarlo genial. Sin duda es el camino.

¡Força Sants!

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica del Femení Infantil

Seagull – Infantil Femení 2 – 1 Señoras, señores, fin de temporada. Mi resumen es …