Condal – Escola 0 – 7
Nueva victoria que costó más de lo que indica el resultado. Primero porque el rival tenía jugadores muy interesantes y fue muy batallador. Y segundo porque ante el solazo que pegaba estábamos sin cambios y, a ratos, jugamos con uno menos.
Por suerte los nuestros salieron con muchas ganas de jugar bien desde el principio. Y empezamos a apretar fuerte su salida de balón. Allí robamos balones y no dejamos que jugaran. Al rato se conseguió el fruto deseado y nos pusimos por delante en el marcador, 0-1 con el que se llegaba al final del primer tiempo.
Los segundos cuartos suelen ser los que mejor se nos dan, y el sábado también fue así. Mantuvimos el nivel, a pesar del calor, y pusimos tierra de por medio antes del descanso, al que llegamos 0-5. Encimando mucho al rival y no dejando que pasara casi del medio campo.
La segunda parte del partido fue más tranquila. Acusamos el cansancio y ellos empezaron a aparecer en nuestra área. A pesar de eso, dispusimos de contras a campo abierto y conseguimos el 0-7 final antes de llegar al final del tercer cuarto.
Un nuevo pasito más para nuestros pequeños, que no dejaron que el partido se complicara a pesar de los condicionantes y suman tres puntos más.
A por otra semana de buenos entrenos y pasarlo bien.
Força Sants y Força Escola!
Sergi Biamonti