IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica de l’Escola

La crònica de l’Escola

Escola – Premier Barcelona 4 – 3

Partido muy emocionante en el anexo de la Bàscula, donde nos costó mucho jugar contra un equipo que hizo un partidazo. De hecho, por primera vez en todo el año, creo que no merecíamos ganar. Nuestras individualidades decidieron el choque a favor, eso y el alma de este equipo.

Y es que estos peques tienen un gen ganador que les hace luchar hasta el final, e incluso en días donde te salen pocas cosas y el rival es superior, consiguen tirar el partido para adelante y llevarse los tres puntos.

El partido empezó con un par de ocasiones para la Premier, que pudimos defender, y en una contra nos pusimos por delante. Se abrió una fase del partido donde estábamos más calmados y jugando mejor que ellos.

No obstante, consiguieron empatar en una jugada y eso les dio confianza, intentando combinar más. Pero no nos pusimos nerviosos y apretando volvimos a ponernos delante en el marcador. Con ese 2-1 íbamos al descanso.

La segunda parte empezó con una Premier convencida de sus fuerzas y estuvo apretando hasta conseguir el premio del empate. Nos volvimos a rehacer y, en un zarpazo, nos volvimos a adelantar a punto de finalizar el tercer cuarto. El último tiempo empezó algo mejor, quintándonos la presión y jugando algo más, presionando más lejos de nuestra área. No obstante, en una contra, llegaron y no perdonaron. A falta de unos 4 minutos del final marcamos, casi sobre el pitido final, consiguiendo el 4-3 definitivo.

Un partido para aprender y mucho. Hemos de seguir apretando en los entrenos y respetando a todos, sobretodo a los rivales. Y, como siempre, disfrutar en el campo. Así es como llegan los resultados.

En todo caso, desconocemos qué pasará con este grupo en el futuro, pero valdría y mucho la pena que estuvieran juntos muchos años.

Força Escola y Força Sants.

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica del Benjamí F

Barcino – Benjamí F 9 – 0 Últim partit de la temporada jugat amb molta …