IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica de l’Escola

La crònica de l’Escola

Escola – Trajana 1 – 1

Partidazo esta en el anexo de la Bàscula entre el segundo y el tercer clasificado de la liga. Mucha emoción y buenísimas jugadas de ambos equipos, que en todo momento fueron a por el partido.

Empezamos a las 11h y ya sabemos, que a primera hora, estos peques cuesta de arrancar un poquito. Ellos vinieron muy motivados y empezaron jugando muy bien. De todas maneras, nos fuimos despertando y empezamos a luchar. Igualando el partido y empezando a asomar en su área. Así pasó volando el primer cuarto.

El segundo empezó con la misma intensidad en ambos lados, y nuevamente en una jugada desafortunada, cuando mejor estábamos, sumaron el 0-1. Nuestros chicos enseguida se levantaron y fueron a por el empate. Cosa que ellos aprovecharon en jugadas a la contra peligrosas. Ocasiones claras a las que faltó ese poco de suerte para empatar. Con ese 0-1 llegamos al descanso.

El tercer cuarto fue un toma y daca, con mucho juego en el centro y con momentos en que el dominio se alternaba. Detrás estuvimos como jabatos, y crearon mucho menos. Nosotros creciendo poco a poco.

Y llegó el último cuarto, que fue MARAVILLOSO. Un ataque constante, con muchas ocasiones, pero no quería entrar. A punto de llegar a la mitad del cuarto por fin entró, quizás en la ocasión menos clara, pero entró. Y continuamos igual, encerrándolos y teniendo alguna ocasión más. Con el 1-1 se llegó al final del partido.

Un nuevo partidazo de nuestros chicos, y del Trajana también. La verdad es que da gusto verlos jugar. Lo más seguro es que el campeonato se escape, pero son unos campeones.

Se viene otra semana más de entrenos y diversión. La que viene más y mejor.

Força Escola y Força Sants

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica del Benjamí D

Vila Olímpica – Benjamí D 2 – 5 Partit de menys a més… Vam sortir …