IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica de l’Escola

La crònica de l’Escola

Parc – Escola 2 – 2

Empate en el campo de Marina en un partido con un buen rival que nos puso las cosas difíciles a ratos. No obstante sabe a poco por todas las ocasiones que no supimos aprovechar.

Esta vez los más pequeños del club salieron desde el principio muy enchufados y determinados para llevarse la victoria. No obstante, tras varios acercamientos nuestros ellos se pusieron por delante en la primera ocasión que tuvieron.

No hubo ninguna queja y ya desde el siguiente saque de centro fuimos a por el partido. Ellos muy encerrados y nosotros muy bien pero faltos de definición arriba. Antes de llegar a la media parte pudimos empatar y llegar 1-1 al descanso.

El tercer cuarto siguió la misma tónica y pudimos marcar el segundo. Y no nos conformamos con eso, fuimos a por más, a pesar que ellos en alguna contra asomaban. El partido llegó 1-2 al final del tercer cuarto.

El último cuarto seguía la misma tónica hasta que en una de sus contras pudieron marcar el 2-2 definitivo. El final fue loco, con los nuestros como siempre apretando para ganar los 3 puntos y ellos contraatacando muy rápido con muchas ocasiones.

Y así terminó el partido, con todos contentos y un puntito más que nos acerca al segundo puesto tras esta serie de partidos con los de arriba de la tabla. Nos quedan dos partidos para cerrar un año maravilloso.

Desde aquí felicitar a los chicos de la Trinidad, que con este empate y a falta de saber su resultado, sentencian la liga. Muchas felicidades por el temporadón.

?

Força Escola y Força Sants

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica del Femení Infantil

Seagull – Infantil Femení 2 – 1 Señoras, señores, fin de temporada. Mi resumen es …