IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica de l’Escola

La crònica de l’Escola

Barcino – Escola 2 – 5

Último partido de liga el viernes en el campo del Andrade y victoria que nos hace SUBCAMPEONES! Ha sido un año muy divertido, y los peques han estado geniales. Por eso me gustaría, como última crónica, hacer un poco repaso de todos y cada uno de nuestros campeones!

1 ANDREA: porterazo durante gran parte de la temporada y jugador al final de ésta. Siempre con ganas de sumar en el equipo y disfrutar mucho, a pesar que a veces bajo palos lo ha pasado un poquito mal.

5 BRIAN: el alma de este equipo y el más pequeño del club (2015). Dejará un momento para el recuerdo entre todos nosotros: todos sus compañeros felicitándolo cuando pudo marcar su primer gol. Inolvidable. En un futuro será el rey del club, estoy convencido.

7 RATI: es pura velocidad y tiene ese gen ganador que le hace único. Él será quien, en un futuro, querrán todos en sus equipos. Gran compañero y con una progresión enorme.

8 BRAIS: un talento innato increíble. Lo hace todo y todo bien. Y siempre quiere aprender más y más, es muy rápido. Fue un gran bajón su lesión para todos, y lo hemos echado mucho de menos. Esperamos que se recupere muy pronto esa tibia y lo veamos corriendo por la Bàscula muy pronto.

9 GERARD: sin duda el mejor compañero en el campo, el que entiende mejor el juego colectivo, busca la mejor opción y, normalmente, la encuentra. Otro que es un ganador nato y tiene un techo muy muy alto. Es un placer verlo jugar.

10 IVAN: nuestro Romario. Un killer. Tiene siempre la portería en la cabeza y no se contenta hasta que la encuentra. Se va a hinchar a marcar goles en un futuro. Gran compañero de equipo, suele animar a quien ve que lo pasa mal.

12 PABLO MIGUEL: un auténtico muro en el centro de la defensa, corta todo lo que le pasa por delante. Ha crecido mucho durante el año y ha marcado auténticos golazos con esa zurda.

19 MARIO: el último en sumarse a la causa, se ha adaptado muy rápido al equipo y mejora semana a semana. Comprometido con el equipo desde el día 1 y orgulloso de él cada semana. Otro gran compañero!

21 BRUNO: nuestro pichichi particular. También lo junta todo: su enorme talento y su comprensión del juego. ¿Que el partido se complica? Bruno al rescate. Su partido ante el líder fue espectacular, con el equipo a la espalda. Básico siempre.

22 PABLO: quizás el jugador que más ha mejorado este año y que tiene ganas de seguir haciéndolo. Pablo llegará donde él quiera porque personalidad le sobra. Es el típico jugador que hará equipo y será básico en el vestuario que caiga.

Y, como no, también dedicarles unas palabras de agradecimiento a nuestros entrenadores: PABLO y EDU, EDU y PABLO.

No sé el futuro qué os traerá, pero ojalá, si en algún momento decidís seguir entrenando, sea juntos. Porque sois la dupla (casi) perfecta. Os complementáis a la perfección, ya que la empatía de uno necesita la disciplina del otro y viceversa. Muchas gracias por aguantar y cuidar de nuestros pequeños y, muchas veces, de nosotros.

Y al resto de gente que acompaña a l’Escola: padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, padrinos y todos. Me ha encantado pasar esta liga con vosotros, y aunque no la hayamos ganado, nos hemos de sentir campeones. Porque al hacerlo juntos, hemos ganado. El futuro ya se verá, pero este año, ¡que nos quiten lo bailado!

Força Escola y Força Sants

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica del Femení Infantil

Seagull – Infantil Femení 2 – 1 Señoras, señores, fin de temporada. Mi resumen es …