IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica del Femení Infantil A

La crònica del Femení Infantil A

Alzamora – Infantil A Femení 4 – 5

Partidazo intenso y disputado el que jugaron el sábado nuestras guerreras espartanas del Infantil A en el municipal de Can Dragó ante el Alzamora.

Comenzaba el partido con claro dominio de nuestro equipo. Buena jugada de Carla, que se internaba en el área y la ponía al segundo palo, para que rematara una de las nuevas incorporaciones, y muy buena jugadora, la pequeña Núria.

Aún siendo superiores la mala suerte hizo que en una desafortunada jugada encajáramos un autogol que dejó al equipo un poco aturdido, más aun cuando a los dos minutos siguientes el árbitro nos pitaba un clarísimo penalti por manos dentreo del área, que hacía que el equipo local se adelantara en el marcador.

En lugar de mermar la moral de las espartanas blanquiverdes estas se vinieron arriba y tras un grandísimo chut de Noa, que no consiguió atajar la portera, aparecía como un rayo la rateta de Sants, Alba Egea, y empataba el partido.

Pero aún estaba lo mejor por llegar, porque en un balón largo en banda izquierda, donde todos pensábamos que nadie podía llegar, apareció cual rayo veloz Paula (Paulambauer). Tras coger el balón y driblar a la defensa, con un toque sutil en velocidad con el exterior del pie, se internaba hacía la esquina del área y colocaba el balón al primer palo, consiguiendo así el 2-3 y que los allí presentes nos llevásemos las manos a la cabeza, deleitándonos con tan tremendo gol.

Llegamos al tan temido tercer cuarto, que curiosamente no lo fue. Después de una jugada donde le dieron un tirón de pelo descarado a Carla y que el árbitro no vio, llegaron dos tremendos goles de Carla la Legionaria. El primero fue un tremendo disparo imparable por la escuadra, que celebró con una rabia contenida por la injusticia anterior; poco después se desquitó con un segundo gol de vaselina poniendo así el 2-5 en el tercer cuarto. Aunque justo antes de acabar tuvo en sus botas el hattrick, pero la portera, en una buena intervención, lo evitó.

Y llegamos al último cuarto, donde en un par de jugadas de despiste colectivo en defensa nos llevó al 3-5 y luego al definitivo 4-5.

Pudo haber sido un 4-6, si la fortuna hubiera estado con la peque pero temida Ariadna Ayesa, que se fabricó ella solita una jugada que hubiera firmado el mismísimo Romario. Regate de cola de vaca en un palmo de tierra, se deshacía de su marca y estrellaba el balón en el poste donde, con la portera vacía y cuando ella misma se disponía a culminar la jugada, el balón rebotó justo a las manos del arquero, acabando así una jugada de ensueño y un gran partido de todas y cada una de nuestras guerreras blanquiverdes.

Gracias y enhorabuena peques.


DANIEL VERDUGO

Check Also

La crònica de l’Infantil B

Martinenc – Infantil B 5 – 1 Partit contra un equip molt més físic que …