IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica del Juvenil A

La crònica del Juvenil A

Juvenil A – Barcelona B 3-2

Victoria que nos da muchísima moral, ya que vencer al líder de la liga, y más si se trata del Barça, nunca es fácil.

Bien pronto nos adelantaríamos en el marcador. Nuestro central Marc Casas en el minuto 2 nos pondría en ventaja al rematar impecablemente de cabeza un saque de esquina servido por Sergi Hernández.

Hasta antes del empate a 1 de los visitantes, partido muy serio por nuestra parte, muy ordenados en todas las líneas y plantando cara al equipazo que teníamos delante.

El primer tanto del Barça, llegaría también de jugada a balón parado. El extremo azulgrana Pau, remataba también de manera impecable una falta lateral y ponía las tablas en el marcador. Poco pudo hacer nuestro portero Marc Neira ya que, pese a su gran estirada, el balón acabaría entrando por la escuadra.

Era el minuto 27 y su gol fue un palo por el buen partido que estábamos realizando, pero el equipo lejos de venirse abajo, tardaría bien poco en volverse a poner por delante en el marcador.

Concretamente en el minuto 33, Dani efectuaba un saque de banda lleno de potencia que Marc Trujillo se encargó de peinarlo, para que Fran Calabia, más listo que nadie, pusiese el 2-1. Conseguimos crear mucho peligro con el juego aéreo y al Barça le costó horrores contrarrestarnos ya que encajó dos goles de esta forma y probablemente en alguno de ellos la defensa o su portero podrían haber estado más acertados.

Pero aún habría más. Minuto 43, gran jugada de Cristian Becerra, que superó hábilmente a varios miembros de la defensa visitante para acabar poniendo un centro preciso, al que Sergi Hernández remataría a la perfección para poner el 3-1, resultado con el que llegaríamos al descanso.

 

En la segunda parte el Barça intentó remontar constantemente el partido y generó mucho peligro, pero les faltó efectividad, ya que solo pudieron anotar un gol más en lo que restaba de partido.

El gol fue en el minuto 54 y su autor fue Nils Mortimer. Un balón largo del Barça obligó al meta Neira a salir de su área para despejarlo de cabeza, y el rechace le llegó botando al 9 blaugrana que, con un toque suave, aunque desde larga distancia, recortaba distancias para los de García Pimienta.

El Barça siguió insistiendo hasta el final pero no pudo sacar ni un solo punto del Camp de la Energía. En esta ocasión la efectividad que nos faltó en otros partidos, la tuvimos ayer. Eso y el partidazo por nuestra parte, hicieron que los 3 puntos se quedaran en casa.

El próximo fin de semana visitamos al Mollet, con la intención de seguir sumando de 3 en 3 y seguir dando la imagen ofrecida en estos últimos partidos.

Cuerpo Técnico

 

 

 

Check Also

Resultats 18-19 de novembre

PRIMER EQUIP: Valls – Primer Equip  1-2 Tercera victòria consecutiva en un partit disputat que vam …