IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica del Prebenjamí B

La crònica del Prebenjamí B

Premier – Prebenjamí B 1 – 4

Buen partido de fútbol el sábado por la mañana en el campo del Vall d’Hebrón, donde nuestro Prebenjamí B impuso su superioridad física para llevarse el partido ante un muy buen rival.

A las 9 de la mañana las cosas siempre cuestan un poco más y nos costó arrancar. El conjunto local salió presionando y con alguna ocasión clara. A medida que nos fuimos desperezando fuimos inclinando el campo y empezamos a tener ocasiones. En una de ellas conseguimos ponernos por delante antes del final del primer cuarto. En el segundo salimos más enchufados, aunque malbaratando ocasiones. Pero en un rush final, marcamos por partida doble, dejando el partido 0-3 al descanso.

La segunda parte salimos mucho mejor, buscando más el pase y teniendo alguna buena jugada. No obstante, sobre la mitad del tercer cuarto ellos tuvieron el premio a su esfuerzo colectivo y consiguieron inaugurar su marcador. La sombra de la remontada de la semana pasada asomaba. Pero nada más lejos de la realidad. Los chicos se repusieron y empezaron a jugar mejor si cabe, a pesar que ellos también merodeaban nuestro área. Ya en el último cuarto llegaba el definitivo 1-4, después de tener mucho balón y presionar muy arriba al rival. Seguimos apretando hasta el final.

En resumen, aprendida la lección de la semana pasado el sábado se vio un equipo que aprovechó mucho mejor la semana con mejores entrenos, y eso se nota. Además se buscó más al compañero, ese sin duda es el camino.

Esta semana viene con partido el miércoles y sábado en casa, así que a seguir trabajando igual o mejor.

Un abrazo desde aquí y que se mejore Gerard Nadal, te echamos de menos.

¡Ánimo Brais! ¡Somos equipos! ¡Força Sants! 💚

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica de l’Infantil B

Martinenc – Infantil B 5 – 1 Partit contra un equip molt més físic que …