Vila Olímpica – Prebenjamí B 10 – 0
Partido muy desigual el sábado en el Clot de la Mel, donde un Vila Olímpica más grande, mayor y mejor no nos dio opción en todo el partido.
El
partido empezó con un primer cuarto donde se intuía su peligro. No
obstante, nuestros chavales salieron bien plantados y serios detrás.
Poco pudimos hacer en su primer gol a la mitad del cuarto. Peleamos y
luchamos, ganando metros a ratos. Y con ese 1-0 llegamos al final del
primer cuarto.
En
el segundo cuarto salieron muy fuertes y se empezaron a suceder goles
a su favor. En ninguno pudimos hacer nada: uno de uno contra uno
espectacular, uno a la escuadra, otro en un córner indefendible,
otro de penalty y otro de falta. Aunque fuera difícil no nos vinimos
abajo, y a pesar del 6-0 al descanso los chavales se fueron animando.
En el tercer cuarto salimoso animados y con el deseo de hacer un gol. Sería el primero que encajarían ellos en contra en lo que va de año. Y lo intentamos, pero con más voluntad que acierto. En una jugada aislada aprovecharon para marcar otro gol y llevar el partido 7-0 al inicio del último cuarto.
Éste fue más complicado, intentamos combinar e ir a por el merecido gol. Pero impusieron su superioridad física y técnica. Acabaron metiendo tres goles, más por concesiones nuestras en los saques que otra cosa.
El 10-0 final refleja la diferencia entre ambos equipos, pero estamos convencidos que con trabajo y más partidos en la segunda vuelta les daremos mucha más guerra. Ante uno de los mejores equipos de este campeonato, nuestro Prebenjamí B no perdió la cara en todo el partido. Y eso es buenísimo.
Mención aparte a todos los familiares y amigos del equipo que vinieron el sábado al partido. Estuvieron geniales, animando en todo momento a los chavales y sumando. Vamos haciendo familia y equipo, y eso los chavales lo van a notar seguro al cabo del año. Gracias por estar de 10. 🙌🏻
¡Ánimo Brais! ¡Somos equipo! ¡Força Sants! 💚
Sergi Biamonti
