IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica del Prebenjamí B

La crònica del Prebenjamí B

Prebenjamí B – Horta 5 – 3

Partido entretenido el sábado por la mañana en la Bàscula, donde nuestro Prebenjamí B dio un paso en frente y jugó más en equipo. Al final el partido se complicó un poco, pero fuimos en general superiores al Horta a pesar del corto resultado final.

El primer cuarto empezó con un Sants muy solidario, combinando bien y presionando mejor su salida del balón. Se empezaron a suceder las ocasiones a nuestro favor, pero con poco acierto y suerte. Al final, en un buen chute de fuera el área llegó nuestro primer gol. Ellos dispusieron de alguna ocasión aislada, pero fuimos muy superiores. Así llegamos al final del primer cuarto.

El segundo fue por los mismos derroteros, nosotros muy volcados y jugando mucho más colectivamente que otros partidos. La falta de acierto arriba seguía y no fue hasta casi el final del cuarto que pudimos marcar el segundo. 2-0 al descanso y sufriendo muy poco.

Tras el descanso misma tónica, a pesar que ellos asomaban alguna vez más arriba. De hecho atrás fueron un equipo bastante compacto y complicado de superar. Pero dos grandes jugadas de nuestro goleador, la segunda con una doble pared preciosa, ponían el 4-0 en el marcador al final del tercer cuarto.

Y entonces… nos confiamos y ellos, sólo al empezar el cuarto marcaban su primer gol. La sombra de la remontada se hacia más evidente tras un segundo gol de auténtica mala suerte y un tercero de penalty provocado por despiste, normal a la edad de nuestros chavales. Pero se quedó allí, nos repusimos y volvimos a apretar y, al filo del pitido final, poníamos el 5-3 final en el marcador.

Un partido muy entretenido y que los chavales disfrutaron mucho, más tras el partido anterior donde se vieron tan superados. Un paso al frente en todos los sentidos. Una semana más. A por otra semana a tope.

¡Ánimo Brais! ¡Somos equipo! ¡Força Sants! 💚

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica del Cadet C

Cadet C – Diagonal 3 – 1 Primera parte muy buena por nuestra parte, creando …