IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica del Prebenjamí B

La crònica del Prebenjamí B

Alzamora – Prebenjamí B 2 – 0

Partido muy disputado y entretenido el sábado en Can Dragó, donde nuestro Prebenjamí B compitió como nunca ante un equipo mejor clasificado y con un físico claramente superior.

El primer cuarto empezó con un Alzamora atacando y presionando muy arriba. Nuestros chavales empezaron enchufados y sacando fuerte las pelotas, intentando sacar del área propia al rival y coger alguna contra. Una defensa férrea ante niños que sacaban incluso más de una cabeza a nuestros pequeños.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, pero poco a poco nos fuimos asentando y ganando metros en cada jugada, cada saque de banda, cada pequeño pase. En un campo larguísimo. Se buscaron muchísimo y jugaron juntos ante la adversidad. Y nuestro portero, Fran, se les empezó a hacer muy grande. Así llegamos al final de la primera parte, con mucho luchado.

El tercer cuarto pudimos empezar a llegar a su área. Y la tuvimos en un par de ocasiones: una muy clara y otra a la salida de un córner. Una pena, porque el trabajo de los pequeños fue brutal. Y llegábamos al último cuarto aún con el empate y con la sensación que se podía.

Aproximadamente un minuto nos duró, porque ellos, en un rechace, marcaban un auténtico golazo de fuera el área imparable a la escuadra. Allí nos fuimos un poco abajo, pero sin dejar de luchar en cada jugada. Empezaron a tener alguna ocasión más y nosotros intentando ir arriba, con algún contraataque que al hacerse tan largo el campo, ellos más altos, no pudimos jugar. Mediada la segunda parte marcaron el segundo, otro auténtico golazo de volea desde dentro el área.

En resumen, si nuestra camiseta reza Orgull Santsenc, el sábado lo paseamos al lado de la Meridiana. Muy contentos de estos campeones, están mejorando como equipo mucho, y nos darán muchas alegrías. El sábado, a pesar de las bajas, lo dieron todo. Joaquín y Adam a recuperarse pronto y bien.

¡Ánimo Brais! ¡Somos equipo! ¡Força Sants! 💚

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica del Cadet C

Cadet C – Diagonal 3 – 1 Primera parte muy buena por nuestra parte, creando …