IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica del Prebenjamí B

La crònica del Prebenjamí B

Prebenjamí B – Martinenc 3 – 1


Primer partido tras la vuelta del parón navideño de nuestro Prebenjamí B, que nos trajo una victoria solvente. El Martinenc tiene buenas piezas, quieren jugar bien el balón y lucha mucho, pero aún está por hacer en comparación a los nuestros.

El partido empezó con nuestros chicos con muchas ganas de jugar y muy enchufados. Estuvimos inclinando el campo y ellos no podían salir. Pero nos falló el último pase y acabar de definir. A pesar de ello, una gran jugada individual terminó en un buen gol que abrió el camino. Seguimos apretando hasta el final del primer cuarto.

El segundo cuarto parecía que seguiría el mismo camino. Pero en una jugada aislada de un saque del portero que no supimos despejar les dio una oportunidad. A pesar de no acabar en gol, hizo que cogieran confianza y nos presionaran más, con mucha gente en medio del campo y nosotros algo desorganizados y precipitados.

Nos falta ser más solidarios y pasarnos más el balón. A pesar de ello las mejores ocasiones fueron para nosotros, pero más por jugadas aisladas que como consecuencia de estar jugando mejor. 1-0 a la media parte.

El tercer cuarto parecía que podía empezar igual en los primeros instantes, pero el 2-0 pronto nos tranquilizó. Supimos presionar mejor y encontramos el camino más fácilmente. Muchas ocasiones a partir de ahí, que bien por el palo, bien por el portero o bien por la mala puntería no subieron en el marcador. En el último minuto del cuarto, otra buena jugada por banda acabó en un centro que ellos marcaron en propia puerta, dejando el 3-0 para iniciar el último cuarto.

En éste se nos hizo un poco largo el partido, sobre todo tras el 3-1 suyo, que llegaba por una pérdida de balón de nuestro saque de portería, en un disparo imparable desde fuera. Ellos fueron llegando, más por algún error nuestro que por juego, y allí se hizo enorme nuestro portero, Fran, que desbarató cualquier opción que se volvieran a meter en el partido. Poco a poco fuimos recuperando el tono y alejando su presión. Hasta que se agotó el tiempo.

Un buen reinicio tras la parada pero con muchos aspectos, como siempre, a mejorar. El 3-1 nos deja sextos, a un punto del quinto, pero con una complicada salida la semana que viene. Donde iremos como siempre a lucharlo todo y dar el susto. Para ello a entrenar a tope toda la semana.

El sábado notamos la falta de ritmo y sobre todo las bajas. Gerard Castro y Joel os echamos mucho de menos. A recuperarse muy pronto. ¡Un abrazo muy fuerte!

¡Ánimo Brais! ¡Somos equipo! ¡Força Sants! 💚

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica del Benjamí D

Vila Olímpica – Benjamí D 2 – 5 Partit de menys a més… Vam sortir …