IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / La crònica del Prebenjamí B

La crònica del Prebenjamí B

Bon Pastor B – Prebenjamí B 1 – 5

Buen partido de nuestro Prebenjamí B el domingo en el Bon Pastor, fuimos en general superiores. El equipo local plantó cara y se defendió muy bien durante buena parte del partido.

Empezaba el choque con un Sants muy ordenado y bien posicionado, con muchas ganas de empezar bien el partido y encararlo. Presionamos muy bien muy arriba, y fueron constantes los robos de balón en zona peligrosa. Pero no acabamos de culminar nuestras jugadas. Nos costó mucho buscar al compañero en este primer cuarto. No obstante, tras una jugada individual, en uno de estos robos, pudimoso avanzarnos en el marcador. Eso nos serenaba, pero se acabó el primer cuarto.

El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros a pesar de los numerosos cambios. Bastante jugada individual y buena presión. Ellos asomaban algo más la cabeza en nuestra área, pero supimos resolver bien. Algo más espeso el cuarto. Sobre el final se empezaron a encender las luces y tuvimos una gran oportunidad tras una preciosa jugada colectiva. Vimos que pasándola es más fácil y con eso nos íbamos al descanso.

Tras el parón salimos un poco fríos, pero combinando (o intentándolo más). Se trabajó muy bien sin balón, queriendo recuperar rápido la pelota. Pero poco acierto arriba. No fue hasta la última jugada del tercer cuerto, con otra grandísima jugada en equipo, que llegaba el 0-2 que nos dejaba el partido encarado para el último periodo.

Y, cómo es el fútbol, que el último cuarto empezaba con una jugada aislada que acabó en un gran gol del equipo local. Los nuestros, lejos de amedrentarse, reaccionaron a lo grande. Jugando más y mejor. A buscar de nuevo tierra de por medio. Y se encontró el gol con mayor facilidad. Hasta en 3 ocasiones. Para llegar al 1-5 final.

Hemos estado toda la primera vuelta del campeonato cerrando estas crónicas con un ‘Ánimo Brais’. Hoy, por fin, no lo haremos, porque hoy ha vuelto y ¡cómo lo ha hecho! Con dos goles. Ésa es la mejor noticia del año para este equipo que encadena su tercera victoria seguida.

Ahora toca semana de, sobre todo, subir la actitud y la intensidad en los entrenos. Porque es el camino para mejorar, por muy bien que nos salgan los partidos. Y seguir construyendo el equipo. Desde aquí dar un abrazo a Joaquín, que se recupere bien de esos tobillos y vuelva pronto.

¡Somos equipo! ¡Força Sants! 💚

Sergi Biamonti

Check Also

La crònica del Benjamí D

Vila Olímpica – Benjamí D 2 – 5 Partit de menys a més… Vam sortir …