A pesar de que el planteamiento de hoy pudiera contentar a los aficionados, otorgando una cierta esperanza, esta mañana el aleví “B” de U.E. Sants seguía durmiendo…
Las cosas se complicaron a los pocos minutos del comienzo, cuando el equipo rival se ponía por delante del marcador. Las esperanzas volvieron después, gracias al número 17 de nuestro equipo, Alexandro Herrero, que chutó con decisión para poder empatar.
“Salir del regate” o “mantener la línea de pase” tendría que haber funcionado, ya que el 1-2 apareció pronto. Al ver las “orejas al lobo” nuestros jugadores, reaccionaron y empataron con un golazo de Pau Rabat.
Pasaban los minutos y mientras la “amplitud “en el campo más bien disminuía, el contrario aprovechó la ocasión y volvió a marcar un buen tanto.
El descanso llegó, y con él las nuevas instrucciones.
Aleix aprovechó un chute largo que Adam Khoulkhal se inventó y remató la faena con un magnifico gol.
El empate se mantuvo mucho rato, tanto que nos dio tiempo de ser campeones en chutes fuera de la portería, y eso dio alas al rival marcando sin piedad el cuarto y quinto tanto. Es imposible. Hay frustración. Existe miedo, un brote psicótico cada vez que se acercan a la portería contraria…
Alexandro Herrero se sacó de la manga un rabioso tiro a la portería transformándolo en gol pocos minutos antes de acabar el encuentro.
Han habido fallos, pero también jugadas magistrales. La concentración la dejaron en los vestuarios pero se trajeron las ganas de luchar y de seguir adelante a pesar de la” tormenta” que tenían encima.
Podrían haber ganado este partido por goleada, pero hoy, nos quedaremos con las palabras del entrenador:
“Han fallado más que una escopeta de feria”
P.D.
No dejen de lado el video que os hemos preparado. Seguramente os daréis cuenta de que no lo han hecho nada mal. Disfruten de la magia de estos jugadores y recuerden…
“LUCHAR NO SIREVE DE NADA SI LA OTRA PERSONA NO QUIERE SEGUIR ESCRIBIENDO LA HISTORIA”
—
Maria Iulia Savescu
Autora del libro Medias Verdades