IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Locura futbolistica

Locura futbolistica

Capitulo 2

 

Después de la tormenta llega la calma… o por lo menos lo intenta…

 

La lluvia del domingo pasado dejó a más de un jugador con síntomas de destemple, y mientras intentaban reponer fuerzas para enfrentarse al entrenamiento del martes, disfrutaban de un bonito y magnifico día otoñal, mientras hincaban los codos estudiando. La felicidad duró un día. Veinticuatro horas disfrutando de los rayos de sol, porque al llegar el martes, día de entrenamiento, volvió a llover. Por lo tanto, mientras se ponían los “gorros de piscina” y lo “manguitos” seguían las instrucciones del entrenador.

Durante el resto de la semana volvió la calma. Los jugadores pudieron entrenar tranquilos y preparar el encuentro que tenían el sábado contra Seganenc.

Los nervios de la “inauguración” de la temporada son lo que te mantienen despierto y te hacen imaginar  una temporada llena de éxitos. O por lo menos lo intentan.

Los principios siempre son duros para la vida de un delegado. Ha de correr para hacerse con las fichas de los jugadores, e intentar no dejar ni uno sin jugar., porque eso es difícil de explicar al crío. Ha de conseguir la gran mochila para poner las pelotas, bidones de agua, botiquín y por supuesto el brazalete de capitán. Eso no ha de fallar nunca.

 

Como si de una película de dibujos animados se tratara, los jugadores de Infantil “D” llegaron al campo de fútbol felices y contentos. Pero esas alegrías se transformaron en preocupaciones. Y es que la imagen que teníamos delante de nosotros, los rivales,  no era la de Oliver y Bengi o la del Inazuma Eleven, mas bien nos habíamos transformado en liliputienses y viajado con la imaginación al país de Lilipup. Pero esta vez no se han encontrado con un gigante, sino con más de uno…

Los rivales fueron superiores en altura y físico.

Los nuestros pudieron aguantar treinta y cinco minutos con dos goles en contra. Segundos antes de que el árbitro pitase el final de la primera parte Víctor marca el primer gol de Infantil “D”

En las gradas todavía había algo de esperanza que duró lo que dura el descanso. Después la tormenta de goles nos inundó la ilusión.

Dentro de lo que cabe y pese al resultado Sersnenc “A”  6 – 1 Infantil “D”, los jugadores de Sants han hecho un buen partido, aunque solo han disfrutado de un partido amistoso y vente minutos de otro en esta pre-temporada.

Seguirán entrenando durante la semana y…como no!!! Soñarán con el próximo encuentro…

Infantil “D” vs  Bufala “B”

Continuara…

Check Also

La crònica del Juvenil A

Can Vidalet – Juvenil A 4 – 5 Nou partit per oblidar, tot i que …