IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / “Locuras futbolísticas”

“Locuras futbolísticas”

Capitulo 6

 

“Truco o trato”

 

Con las mochilas preparadas y los medios de transporte listos, los jugadores de Infantil “D”, ponían rumbo al “este”…

Un viaje que despertó el interés de una aventura misteriosamente tenebrosa.

Diría que a más de uno le hubiera gustado pisar, es esta época de zombis, brujas y vampiros, aquel lugar tremendamente aterrador llamado Transilvania. Una región donde los ajos son protagonistas y donde Dracula hace y deshace a su antojo. Una ciudad llena de leyenda, donde encuentras a lo alto de la montaña el castillos mas famoso. Bran.

Pero por desgracia nuestros “monstruitos” solo se desplazaron hasta el campo de fútbol STOITCHKOV BARCELONA C.F. “A”

Después de la “noche de brujas”, por la mañana, los jugadores llegaron a su destino sabiendo que el encuentro seria de miedo… Jugaban contra los “zombis” más temidos del grupo.

Pese a esto y sin haber invocado a los espíritus benévolos, Infantil “D” salió al campo adoptando la apariencia de los más temibles murciélagos, para evitar ser dañados. No les sirvió de mucho.

La lluvia de “calabazas” fue bastante fuerte.

No obstante, ellos, nuestros jugadores, y pese al resultado escalofriante, supieron poner nerviosos a los contrarios los primeros veinte minutos. Hasta el mago más bueno o la bruja más malvada sabia lo que iba a suceder ese domingo. Quizás por eso los de U.E Sants demostraron su mejor juego. Un “tiki-taka” sacado por arte de magia.

Desde luego los acompañantes o hinchas (como les gusten llamarlos) venían muy relajados. Pero ese “relax” les duró bien poco.

En la primera parte, hasta caer el primer gol, la esperanza de no encajar muchas “castañas” flotaba en el ambiente. Solo cayeron siete…

La segunda parte fue mas o menos igual que la primera. Lo único que cambió fue el menú. Esta vez fueron siete moniatos que iban para la saca.

Y digo “mas o menos” porque es ese colapso de tiempo hubo un rayo de sol “oh oh oh” que inspiró a nuestros jugadores.

Aun teniendo muchos goles en contra, tuvieron el valor o el coraje de empujar la “calabaza” en la portería contraria dos veces.

Lastima que a Frankenstein le dieron un silbato y pitó nuestros dos “panallets” fuera de juego.

No pudieron hacer ni truco ni trato. Pero os aseguro que no les hizo falta. Todos han aplaudido un excelente juego. La pena es que ha durado poco…

Continuara…

Check Also

La crònica de l’Albert Postils

El Castelldefels i els errors propis interrompen la marxa triomfal del Sants (2-0) L’equip blanc-i-verd …