IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Los del Benjamin D somos el 6

Los del Benjamin D somos el 6

Los del Benjamin D somos el 6
Este 12 de Octubre se jugó el segundo partido de liga vs Turo de la Peira.
En el partido pasado nuestras estrellas del futbol ganaron marcando 6 goles y por lo que parece les ha gustado este numero, ya que en el partido de esta semana, ¡han conseguido otra victoria con la misma cantidad de goles!
¿Que les dan los padres de desayunar que vienen tan activos? ¡Esa e…nergía con la que salen al campo es única!
Y que se lo digan a Iker que por segunda vez, es el encargado de abrir el marcador con un gol a favor del Sants. Como en el partido pasado faltó, esta semana nuestro delantero Pol venia con hambre de goles, tanta hambre ¡que consiguió hacer un hat trick! En el minuto 46 Iker sumó un gol mas. Y finalmente Tenzin volvió a cerrar el marcador con un gol ¿y como no? Con una de sus acrobacias para celebrar el gol.
Por otro lado esta nuestra fusión entre Casillas y Valdés (Victor Benito) que no permite que entren goles en su portería. No debemos olvidar a los defensas: Irene, Marc, Yuri, Pau y Jorge que defienden con fuerza y evitan que los rivales logren llegar a la porteria. Y los todoterreno del equipo: Magda, Xavi y Tenzin que no solamente ayudan a la defensa sino que logran crear jugadas en las que muchas de ellas acaban en gol!
No me cansare de decirlo: Que GRANDES sois chicos! Visca l’U.E.Sants
~Carolina Dayana

Check Also

La Crònica del Martí Odriozola

Tocarà patir fins al final El Sants va caure al camp del Vilassar de Mar …