Sin duda, los primeros rayos del día, no han querido perderse el partido que nos han regalado los pequeños del Benjamín A.
Un espectáculo digno de verse. Hoy, a su entrega habitual, su intensidad, su rapidez, su técnica individual, han sumado el control del partido, el tempo. Han sabido, bien llevados desde la banda por Alejandro, dormir el partido en campo ajeno y han evitado los sobresaltos de última hora. Cosa la cual, los seguidores hemos agradecido.
El partido ha sido muy vistoso y competido, ambos equipos tenían un potencial similar y mucho empeño en ganar, se jugaban las posiciones de honor en la tabla. Los nuestros siempre fueron por delante en el marcador, pero el último cuarto reflejaba un inquietante empate a tres. Fue entonces cuando decidieron ganar el partido, son así.
Ahora son terceros en su liga, empatados a puntos con los segundos. Continuará…
|
![]() |
|