IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Molletense – Veterans 0 – 4

Molletense – Veterans 0 – 4

Cuarto partido de liga frente al Molletense. Con una puntualidad propia del gran equipo que somos, todos llegamos al campo del rival a las 7:30, en medio de una niebla más propia del invierno que de esta época.

Pese a ser un rival que aún no ha puntuado, siempre nos complicó en temporadas pasadas nuestro juego.
Tras un comienzo en el que comenzaron controlando el juego, desarrollamos nuestro juego basado en contraataques muy explosivos y que rompían su línea defensiva. Disfrutamos de infinidad de ocasiones, de las cuales materializamos tres, que nos llevaron a la media parte con un 0-3, fruto de dos goles de Jordi Molina y  otro de Axel. Gracias a una gran intervención de Toni Poveda, en un disparo a bocajarro, que con grandes reflejos desvió,  marchamos al descanso con la portería a cero.

Tras un mensaje del míster Angel Lon al chat del equipo preguntado por el resultado, ya que no no pudo venir a dirigir a su equipo, haciendo sus funciones Marcos, comenzó la segunda parte. Rápidamente marcamos el 0-4 a centro de Tito Losio, que remató de nuevo Axel de forma impecable.
Seguimos sin bajar el ritmo con un centro del campo incisivo y muy incómodo para el rival, una defensa muy bien armada y una delantera que volvió a romper líneas disfrutando de nuevas ocasiones. Nuestro guardameta en la segunda parte , Christian también desvió una de las pocas ocasiones de las que disfrutó el Molletense.

Seguimos con el control absoluto del partido hasta la finalización del mismo consiguiendo 3 puntos más que nos acercan al liderato.

Destacar que nuestro compañero Adrián vino desde Sevilla y pudo jugar con nosotros este partido, a quien dedicamos la victoria.

Força Sants Veterans!!

Toni Poveda

Check Also

La crònica de l’Aleví A

Aleví A – PBCollblanc Sants 6 – 4 Partit molt intens contra un rival directe, …