HOSPITALET 5-1 INFANTIL B
Esta semana lo hemos tenido todo en contra,empezando con la bajada de tres de los mejores jugadores del A del Hospitalet, de un pésimo arbitraje y el equipo que no pareció estar al cien por cien.
Empezó el partido y sin darnos cuenta en el minuto 2 ya nos habían clavado el primer gol, “mal asunto”.Las cosas no iban muy bien para el Sants, estábamos encerrados en nuestro campo, con total dominio del Hospi. Nos resultaba muy difícil frenar a un extremo que habían bajado del A; en el minuto 16 encajamos el segundo gol, nos estaba costando mucho tener el control del juego y estábamos corriendo detrás del balón “no nos salía nada” y en el minuto 30 vino el 3-0. Riky después del 3-0 robó un balón en la defensa y puso la directa hacia la porteria, la colocó bien pero el portero se estiró mucho y la paró. El partido se ponía muy cuesta arriba, entonces llegó la polémica de un árbitro que perdió los papeles y expulsó injustamente a nuestro lateral izquierdo “Guille”, luego nuestro entrenador, Carlos, le pidió explicaciones y se llevo otra roja, el hombre estaba inspirado y sacó otra roja a nuestro segundo, Pablo, dejando al banquillo sin técnicos y así acabó la primera parte.
La segunda parte, aunque jugábamos con 10 tuvimos más posesión de balón que en la primera, ellos ganaban 3-0 y aún seguían con los tres jugadores del A.
En el minuto 50 llegó el 4-0 y cada vez el partido se hacía más pesado; pero en un córner muy bien lanzado por Gabby permitió a Marc Ricart rematar de forma acertada y marcar el primer y único gol del Sants. poco después llego el quinto gol de ellos que ya sentenció el partido.
La semana que viene a por el Barcino!
FORÇA SANTS, SOM UN!!!
by Marc Ricart