Cerdanyola 1-4 Infantil B
El equipo presentó la siguiente alineación:
Pablo en portería Jordi, Marc Ricart, Pol y Guille en defensa
Roca , Marcus y Marc como mediocampistas
Ricard, Puli y Serrat en ataque.
Villa, esperaba su turno en el banquillo y Sergi animaba desde la grada.
El partido empezó con dominio visitante, con buenas combinaciones y con una ocasión clara de Marc en los primeros minutos.
En la jugada siguiente, el rápido jugador local con el dorsal 12, se escapa por banda, centra un balón y el número 17 remata, marcando el único gol local.
El equipo ha trabajado bien, ha generado ocasiones hasta que en una falta sacada por Marcus, rechaza el portero y Marc muy atento, consigue el empate.
El equipo ha seguido a un buen nivel, y en una jugada por banda derecha, Marcus cruza un balón al palo contrario, poniendo el 1-2 en el marcador.
En la última fase del primer tiempo, el equipo ha bajado un poco el ritmo, por el cansancio acumulado y nos costaba combinar un poco más. Llega el descanso con el 1-2 en el marcador.
La segunda parte hemos empezado fuertes, dominando el partido, y llegando con claridad al área contraria; fruto de ese dominio, Serrat por banda izquierda pone un balón medido al centro, y Puli empalma, marcando el 1-3.
El equipo, con la tranquilidad del resultado, ha jugado más relajado y se ha mostrado superior al adversario. en un córner sacado por Marcus, Puli remata de cabeza al primer palo, consiguiendo así el resultado definitivo de 1-4. En los últimos minutos del partido, hemos tenido un par de ocasiones claras protagonizadas por Ricart, que han estado a punto de conseguir un resultado más abultado.
Buen partido en líneas generales, aunque siempre hay cosas que mejorar, las sensaciones son muy buenas.
FORÇA SANTS!!!!!!!!!!
Crónica de Àlex Pulido Sanz