IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Nova Victoria del Infantil B

Nova Victoria del Infantil B

Cerdanyola 1-4  Infantil B

 

El equipo presentó la siguiente alineación:
Pablo en portería Jordi, Marc Ricart, Pol y Guille en defensa
Roca , Marcus y Marc como mediocampistas
Ricard, Puli y Serrat en ataque.
Villa, esperaba su turno en el banquillo y Sergi animaba desde la grada.

El partido empezó con dominio visitante, con buenas combinaciones y con una ocasión clara de Marc en los primeros minutos.
En la jugada siguiente, el rápido jugador local con el dorsal 12, se escapa por banda, centra un balón y el número 17 remata, marcando el único gol local.

El equipo ha trabajado bien, ha generado ocasiones hasta que en una falta sacada por Marcus, rechaza el portero y Marc muy atento, consigue el empate.
El equipo ha seguido a un buen nivel, y en una jugada por banda derecha, Marcus cruza un balón al palo contrario, poniendo el 1-2 en el marcador.
En la última fase del primer tiempo, el equipo ha bajado un poco el ritmo, por el cansancio acumulado y nos costaba combinar un poco más. Llega el descanso con el 1-2 en el marcador.

La segunda parte hemos empezado fuertes, dominando el partido, y llegando con claridad al área contraria; fruto de ese dominio, Serrat por banda izquierda pone un balón medido al centro, y Puli empalma, marcando el 1-3.
El equipo, con la tranquilidad del resultado, ha jugado más relajado y se ha mostrado superior al adversario. en un córner sacado por Marcus, Puli remata de cabeza al primer palo, consiguiendo así el resultado definitivo de 1-4. En los últimos minutos del partido, hemos tenido un par de ocasiones claras protagonizadas por Ricart, que han estado a punto de conseguir un resultado más abultado.
Buen partido en líneas generales, aunque siempre hay cosas que mejorar, las sensaciones son muy buenas.

FORÇA SANTS!!!!!!!!!!

Crónica de Àlex Pulido Sanz

 

 

Check Also

La crònica de l’Infantil B

Martinenc – Infantil B 5 – 1 Partit contra un equip molt més físic que …