Cadet A 6, Vila Olímpica 0
Nueva contundente victoria del Cadete A
Esta tarde parecía que el equipo rival iba a oponer más resistencia pues inicialmente tuvieron una clara ocasión en un chut de fuera del área que desbarató Guillem con una magnífica parada. Poco a poco nuestros chicos fueron acercándose a la portería del Vila y fruto de ese incipiente dominio llego la primera ocasión en un largo desplazamiento de balón de Oriol hacia la posición de Joel que se plantó solo ante el meta visitante en el vértice del área y una vez superado el portero le hizo un claro penalti que transforma Oriol en el minuto 10.
El segundo gol también llega a balón parado fruto de una falta lateral perfectamente sacada por Max y rematada por Albert de cabeza (minuto 26). También Albert pudo aumentar el marcador pero su remate desde el interior del área fue directamente al palo. Así se llegó al final de la primera parte, sin un gran juego, pero con el control del marcador.
En la segunda parte, Alex marcó el tercero gracias a una gran jugada de Albert, que le cedió el balón desde la línea de fondo a los 4 minutos de la reanudación.
El cuarto gol llegó 6 minutos más tarde y se lo marcó un defensa visitante tras un centro chut de Alex.
A raíz de este gol el Sants controló más el partido teniendo la posesión y evitando que los visitantes se acercaran a la portería todo y que se mostraron incansables a pesar de lo abultado del marcador en su contra.
El quinto gol, nuevamente obra de Alex, fue el mejor de la tarde: fuerte lanzamiento de 25 metros que se coló en la portería visitante, era el minuto 59.
Parecía que el 5-0 iba a ser el resultado definitivo, pero Joel puso el cierre al marcador en el último minuto como premio a sus intentos infructuosos de esta tarde.
Esta semana hemos contado con la ayuda de Uri y Bernat, del cadete C, pues no se ha podido contar con Joan (lesionado) ni con Nil Torras de viaje por Baviera.
Desgraciadamente un jugador visitante ha tenido la mala suerte de lesionarse de gravedad, podría haberse fracturado la clavícula en una caída a falta de 10 minutos para el final.
Tras esta sexta jornada cada vez parece más claro que si el equipo mantiene la concentración y continua jugando todos los partidos con la máxima intensidad puede consolidarse en el primer puesto.
Carlos Sánchez