Hemos vuelto a disfrutar con los pequeños. Otra goleada. Cuentan sus partidos con una media de 9 goles. En esta ocasión ante el Vila Olímpica fueron 8, mas dos palos y dos goles anulados. Todo esto, aun siendo importante, no es lo prioritario. Su juego, el juego que nos encandila, se basa en una piña capaz de sacar provecho de cualquier circunstancia. Ataque, contraataque, faltas directas, córneres, jugadas de picardía, saques rápidos.
El partido de hoy lo ha desatascado un Oriol magnifico de cara a portería, en el anterior fue Adri, en el otro Lluis en todos Nico e Iker. Son las puntas de lanza. Detrás de ellos por las bandas dos laterales rápidos y contundentes, sacrificados en defensa y valientes en ataque. Son Dani en la zurda y David en la diestra, con ellos un Carlos polivalente en el lateral y en el medio campo de contención. En la cueva, Rodri da inicio y voz al juego, en corto, en largo, a las alas, al centro, al pie, al espacio. Y detrás al fondo de la cueva, Jordi, un cerrojo, un seguro.
Así veo yo a este equipo goleador, una piña, un bloque donde cualquiera de sus jugadores es capaz de romper un partido.
Vamos a ver hasta donde son capaces de llegar, de momento están en lo más alto y quieren luchar por la liga. Estamos con ellos.