IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / por momentos rozaron la perfección ante un equipo que no llegó a chutar casi ni a portería.

por momentos rozaron la perfección ante un equipo que no llegó a chutar casi ni a portería.

UE SANTS 7-0 CIRERA (Paula X4 + Lucía + Andrea + Alexia)

 

Otra vez se juntaban las chicas del Femenino para jugar un partido a primera hora de la mañana. El rival de esta semana, el Cirera, goleó sin piedad en el partido de ida con un resultado de 5 goles a 1.

 

Eso hacía presagiar que el camino no iba a ser nada fácil, pero las chicas del Sants sacaron su fútbol y por momentos rozaron la perfección ante un equipo que no llegó a chutar casi ni a portería.

 

El 5-1 de la ida ya estaba devuelto en forma de 5-0 a la media parte. Una inspirada Paula, nuestra chica gol del equipo, disparaba sin piedad al fondo de la red una y otra vez. 40′ le fueron suficientes para llevarse el balón a su casa con los 4 goles que marcaría.

 

Mis felicitaciones hacia ella, ya que es la chica que alegra el vestuario con sus bromas desde que entramos en el campo de fútbol, capaz de despertarnos del sueño que teníamos todos/as a las 7:30 de la mañana y dibujarnos una buena sonrisa.

 

Antes de llegar al descanso llegaría el 5-0 definitivo. Después de tirar 18 veces al palo, Andrea soltó un misil tierra-aire directo a la red.

 

Y quisiera hacer mención especial al gol que para mi encarrila el partido. El 3-0. Balón largo de las chicas del Cirera donde nos cogen la espalda y nuestra lateral Gusi, tras una gran diagonal defensiva para despejar el balón, en vez de despejar el balón a una de las ventanas de algún vecino que miraba el partido, frena en el último suspiro y da de cara al balón a Joana, nuestra PT, para que inicie el juego desde atrás, apertura a banda, bola dentro para lucía, asistencia de lujo para Paula y golazo con una gran definición.

 

Resumen a la perfección de saber a lo que el equipo quiere y sabe JUGAR.

 

La segunda parte no tuvo historia. Cayó el gol de Lucía a balón parado. Mil disparos sin éxito pero quien la sigue…La consigue.

Y cerró la goleada Alexia tras un jugadón de Nat (vaya jugona niña) espectacular. Arranca desde casa, se sube a la moto y va sorteando a todos los rivales que salen al paso para dejar a Alexia sola delante de la portera y con una gran definición anotaríamos el séptimo de la mañana.

 

Pudieron caer muchos más y voy a destacar a la pequeña Judit ya que se soltó (y de que manera) para aliarse con su socia Nat en el centro del campo y demostrar el mucho fútbol que tiene cuando va a tope y juega como sabe.

 

En fin…Gran mañana, mejor resultado y ahora a por la liga complementaria.

 

The Coach

Check Also

La crònica de l’Albert Postils

El Castelldefels i els errors propis interrompen la marxa triomfal del Sants (2-0) L’equip blanc-i-verd …