Cadet A 1-1 Horta
Continua el equipo mermado por las lesiones: solo cuenta con nueve efectivos por lo que vinieron incluso dos chavales del infantil A.
Empezó bien el partido con dominio del Sants y dos buenas ocasiones en los primeros 10 minutos, pero a partir de eses momento los visitantes empezaron a crear alguna situación de peligro, en una de ellas estuvieron a punto de adelantarse en el marcador pero Tito bajo palos sacó el balón cuando el portero ya estaba batido.
En la segunda parte continuó el dominio alterno, con juego impreciso y muchas brusquedades que el árbitro no supo cortar. A los 10 minutos los locales encajan el primer gol del partido y de la temporada en Energía. Se siguió insistiendo pero entre los postes y el portero visitante no había forma de hacer entrar el balón en la portería. Para poner peor las cosas a 10 minutos para el final la expulsión de Albert deja a los locales con 10 para afrontar el final del partido. Todo y la desventaja numérica al final llegó el empate marcado de cabeza por Tito a la salida de un saque de esquina. Los últimos 10 minutos (se añadieron 5) fueron un toma y daca constante y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. Al final en la última jugada el palo volvió a impedir que la pelota entrara en la portería visitante.
A recuperar lesionados pues la próxima semana juegan en campo del Catalonia (tercer clasificado) y seguro que se pierde el partido Albert por sanción.