IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Racha negativa de resultados…. que no de juego¡¡

Racha negativa de resultados…. que no de juego¡¡

ARRAHONA      4  – 3    U.E. SANTS   

Liga Nacional Catalana jornada 22 encuentro jugado en el municipal de Sabadell entre dos equipos punteros de esta competición en un partido donde el Sants ha vuelto a hacer todo el desgate y llevar todo el peso del encuentro, ya que lo tres puntos eran muy importantes debido a la difícil posición en el limite de la tabla, que da derecho a continuar en la máxima categoría.

Otra semana más continua la racha negativa de resultados que no de juego, perdiendo en los últimos segundos ante rivales muy directos en esa lucha por la permanencia.

El encuentro comienza como nos tiene acostumbrado el Sants, con una presión asfixiante en ataque y con los nervios en defensa habituales; en la primera contra, minuto 3’ el nº 9 se queda solo ante Iván y lo bate por bajo 1-0, la reacción no se hace esperar y tan solo dos minutos 5’ el Sants responde con una triangulación perfecta, salida de bola del portero Ivan que cede a Raul, éste hace una paralela con Montero que conduce al límite de campo contrario cruza al segundo palo para que Ribas empate el encuentro 1-1, preciosa jugada de equipo muy bien elaborada.

Continua la presión del Sants que había venido a Sabadell a por los tres puntos; hasta el minuto 15’ no se volvería a mover el marcador, obra de uno de los mejores jugadores de esta liga Berni que sale a la contra, se coloca  delante del portero del Sants y bate por bajo 2-1.

 Y mas de lo mismo, el Arrahona se repliega  en defensa y el Sants a asediar la portería contraria, fruto de esa presión, Cabero en el minuto 19’ vuelve a empatar el encuentro 2-2, concluye la primera parte con tablas en el marcador,  una primera parte muy buena de futsal.

Importante la charla del vestuario donde se intenta transmitir la calma y confianza que no se ha conseguido en la primera mitad en defensa, los goles encajados han sido más fruto de errores propios que de aciertos del contrario, que han aprovechado la presión añadida por la clasificación de los hombres de Juanjo, a los que la suerte no les esta acompañando en estos últimos encuentros.

Comienza la segunda parte con  el mismo planteamiento, presión del Sants en todo el campo, los nervios provocan un claro error defensivo en un balón limpio en media pista que no acaba de ser bien despejarlo, lo aprovecha el número 10 que se planta solo ante Ivan y finaliza el uno contra uno poniendo al Arrahona nuevamente por delante en el marcador 3-2, el Sants intenta sobreponerse. En el minuto 15’ se trenza una jugada iniciada por Raúl  que a su vez pasa a Ribas con una vaselina, se la da a Montero que cambia en diagonal al lado contrario de la pista y Guille muy atento cambia desde el suelo la orientación del balón marcando el tercer gol 3-3.

Todo parecía que terminara en tablas, pero la suerte nos da la espalda y a falta de dos minutos para el final un corner mal defendido llega el balón a Berni que solo en el segundo palo de cabeza hace el definitivo 4- 3. No obstante el equipo responde y en el último ataque de la U.E.Sants no subió al marcador un balón que sacó el Arrahona una vez superada la línea de gol y que los colegiados no quisieron pitar. Injusto resultado tras lo ocurrido en el terreno de juego.

Nada que reprochar al equipo que lo dejo todo en la pista, con la entrega que han jugado hoy a nada que nos acompañe la suerte le daremos la vuelta a esta situación. Sin que sirva de excusas se esta teniendo muchos inconvenientes a la hora de Entrenar y Trabajar por problemas de Instalaciones en el Barrio de Sants pero aún así el Equipo esta comprometido y lo sacaran adelante…

U.E. SANTS. IVAN (1), ISMAEL (2), ALBERT (3), PEDRO (4), TONETI (5), GUILLE (6), MONTERO (7), CABE (8), AGUS (9), RAUL (10), RIBAS (11), LUIS (12),  Entr. JUANJO Lesionado: AREVALICOH(13).

1395055536486 1395055675524 1395055746676

Check Also

La crònica de l’Albert Postils

El Castelldefels i els errors propis interrompen la marxa triomfal del Sants (2-0) L’equip blanc-i-verd …