Sabado frio en Igualada pero 3 puntos para el Sants
26 novembre, 2013
Cròniques, Futbol Base
1,093 Views
Un Sábado frío en Igualada donde los dos equipos necesitaban la victoria. El Igualada último en la tabla necesitaba sumar y salir del bache que los tienen postrados en el farolillo del grupo 4 de preferente Infantil. El Sants llegaba a Igualada con la fe de arrancar los 3 puntos y sumar en dos jornadas seguidas.
Los de igualada estrenaban míster en el banco y salieron fuertes al ataque pero la defensa de nuestro Sants una vez más demostraba ser un muro de hormigón. Los dos goles a favor que tiene el Igualada en la liga no reflejan la técnica y el saber hacer de sus jugadores, que durante todo el partido empezaron jugada desde la portería haciendo un juego de toque de balón que choco siempre con los acertados jugadores del Sants.
El corazón de la delantera del Sants estaba a 200 pulsaciones, cada balón que superaba el medio campo se convertía en jugada finalizada donde la mayoría de las veces un acertado portero neutralizaba la jugada. Fueron muchas las galopadas de la gacela Dani donde estuvo acompañado por el León de Sants “ Terefe, que siempre estuvieron asistidos por un medio campo donde Macarulla se giraba y asistía, Guillen luchaba cuerpo a cuerpo y Tarres no se cansaba de controlar el Balón.
En la primera parte los ataques del Sants entraron por las bandas donde Eduardo que en el minuto 31 recibió una tarjeta amarilla y Miguel Fas sorprendieron al público asistente con sus escapadas y su fuerte concentración. Muchas de las jugadas acabaron en área contraria gracias a la decisión acertada en los pases al hueco.
En el campo no se oía ni una mosca, padres, jugadores y aficionados seguían el partido con la impaciencia de un gol, que no llego en los primeros 35 minutos un tanto aburridos y con muchas indecisiones por parte del Igualada no aprovechadas por el Sants. Dos débiles ataques y un chute desde fuera del área bien cubierto por el guardameta Sergi fueron el único peligro del Igualada. Una fuerte línea defensiva a los mando del comandante De Gracia junto con Marc Vall y Marçal que ayudo en muchas recuperaciones fueron claves para dejar la portería a cero.
En la segunda parte El Sants salió a por la victoria, Cambio en la portería donde Iker entro e hizo un partido inteligente, Perdidas de tiempo, desplazamientos largos y buena colocación ayudaron a la victoria. Victoria que llego en el minuto 54 a manos de Dani y de un chute fuerte y certero en el área pequeña donde el portero no pudo hacer nada. Toda la rabia de los chicos del distrito 3 de Barcelona salió a relucir, celebración por todo lo alto, tanto en el campo como en la grada.
Tanto Zarco que estuvo acertado en sus pases y buen marcaje, como Yeray que tubo mucha posesión de balón fueron determinantes para alcanzar la segunda victoria lejos de Energía.
Felicidades Sants.