IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Sants – Manyanet Sant Andreu 5 – 2

Sants – Manyanet Sant Andreu 5 – 2

Partido con claro color local ante un rival con muchas tablas y muy bien colocado 

Pero que fue superado por un Sants muy motivado.

El Manyanet se presentó en el pabellón de La Bàscula con un planteamiento de partido muy conservador, una defensa cerrada 2-2 en zona y decididos a aprovechar los fallos para lanzar contras. Durante los primeros 6 minutos del partido casi lo consiguen, ante el ataque constante de un Sants desordenado pero que ponía en aprietos al visitante. El Sant Andreu, con paciencia, esperaba el error local para lanzar varias contras muy directas, poniendo a prueba al portero blanquiverde.

Tras un par de sustos y el primer gol encajado, con un tiro lejano desde fuera, el Sants reacciona, elabora más las jugadas, los puntas se mueven con más rapidez, para crear espacios en la defensa Numantina del Sant Andreu, y por fin se abre el marcador local con un fuerte disparo.

Una vez abierta la lata se serenó el juego y hubo dominio absoluto del Sants que, con los goles de Casals por dos veces, Albert, Sendrós y una vaselina espectacular de Lluís desde su área, colocó el marcador en un 5-1. El luminoso se vio empañado en el último minuto por una sesión a portero que maquilló el resultado final de 5-2.

Un resultado que se hará muy bueno si se consigue algo positivo en la próxima salida a Balaguer.

U.E. SANTS FUTSAL: 1 JEREMI 2 GUIVER 4 CRISTIAN 6 ABDUL 7 ALBERT 8 CASALS 9 SENDRÓS 10 LLUÍS 11 RAUL

MASAJISTA: ERIC

TÉCNICOS: ALEX Y JUANJO

Juan José Montero

Check Also

Fotografies del femení

Aquí us deixem un link on podeu trobar un resum fotogràfic de la temporada de …