IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Segunda parte para olvidar!!!! Y aprender…

Segunda parte para olvidar!!!! Y aprender…

 

 

Comienza el encuentro Hospitalense-Sants 

 

Equipo ya conocido del año pasado, pero un partido nuevo…Con alguna baja en el Sants,y pocos cambios,pero sin que nos sirva de excusa.

 

Primeros 5 minutos de encuentro, tanteo de ambos equipos.. Intento de control y manejo del balón.

 

Minuto 11, internada por la izquierda del Hospitalense, centro al 2 y tiro alto del delantero local!!’

 

Minuto 13 gran jugada del Sants recuperación y pase al primer toque, remate de cabeza , desviado de Jordi.

 

Minuto 17, el Hospitalense tiene un poco más el balón, y con un fuerte chute a portería, que Toni desvía a córner, y en el córner gran remate que se va por fuera…

 

Minuto 20 córner a favor del Sants que Salva manda alto!!!’

 

El Sants todavía no ha podido llevar a cabo su juego, esta muy dispar con mucho espacio entre la defensa y la delantera…

 

Minuto 23 lance fuerte del jugador del Hospitalense, al jugador del Sants.. Siendo agredido por el rival, y el reproche del jugador al ser agredido, conlleva roja a los dos, quedando 10 contra 10. 

 

Media de juego, sin llegadas ni juego muchas imprecisiones, con alguna llegada por cada uno sin consecuencias. 

 

Minuto 32 gran pase de Tito a Rubén, se planta manó a mano con el portero, y este desvía a córner 

En el córner remata Gabi, y luego Tito buena parada del portero, queda el balón a Miguel Abgel que envía alto!!!’

 

Minuto 35, internada de Tito que es placado por el defensa , clara tarjeta roja al defensa, ocasión manifiesta de gol,pero que saca amarilla.

Tito lanza la falta a la escuadra y gran Gooooooolllll.1-0

 

Minuto 37… Gran internada por la derecha del Hospitalense que por poco no remata el delantero…

 

Este partido el Sants esta aguantando más el resultado a favor, y controlando más, eso hace que el equipo esté mas confiado!!!

 

Minuto 42 gran chut del jugador del Hospitalense, espectacular mano de Toni que desvía a córner!!! Grande Toni..

 

Minuto 43… Balón largo a largo a Salva.. En la lucha por el balón gana al central y Gooooollll,de gran vaselina marca el   2-0…

 

Hoy estamos más sólidos, y llegando,tenemos ocasiones, y aguantamos más el resultado, una buena parte!!

 

Descanso con 2-0, importante ir a la caseta con un resultado amplio y controlar el partido!!, y que no te empaten rápido muy importante… 

 

Después de la correspondiente charla del mister, comienza la 2 parte. 

 

Empezamos confiados por el resultado, hemos salido dormidos ante un equipo que va ir arriba a intentar marcar rápido, para ponernos nerviosos!!!

 

Minuto 5 y hemos concedido varias faltas al borde del área, sin resultado bueno por el Hospitalense..

 

Minuto 9 recuperación del equipo local, y buen chute que despeja Toni…. 3 gran mano que hace que el equipo esté dominando el marcador… Que no el juego en esta 2 parte!!!

 

 

Minuto 13 goool del Hospitalense…. Era de esperar que el equipo local, se viniese arriba a buscar marcar, y el Sants a pecado de tranquilidad y de tener el resultado muy a favor, pero tenemos que ir como si fuese 0-0!!’

 

Minuto 17 empata el Hospitalense…. 2-2.. El Sants no ha entrado en juego!!!! 

 

Minuto 19 gooooool en propia meta!!! Del Hospitalense, falta en el pico de área que chita Tito, y en el despeje del defensa va dentro!!!!

 

Minuto 20 internada de Tito y penalti!!! Pero el colegiado no pita!!!, hoy el colegiado no esta muy fino, pero para ningún equipo!!! 

 

Minuto 21 otro chute de fuera del área que entra a gool!!! Estableciendo el 3-3 , no podemos dejar a el mejor jugador rival chutar, y más después de marcar uno igual!!!! 

 

Minuto 23 gran internada de Roben y falla!!!! Da en el portero y el rechace va fuera!!!

 

Minuto 25… Chute fuera del Hospitalense…

 

Después de 30 min de ida y vuelta… Sin dominador,con ráfagas por ambos equipos, el partido a parado, los equipos están tomando un respiro… 

 

Minuto 35 gool de Hospitalense, se pone por delante..4-3… 

 

Bajon  del Sants.. Falta un poco más intensidad.. Concentración y las marcas, dejamos muchos espacios…Y dejamos jugar al jugador mas peligroso de ellos…No podemos ver que siempre hacen la misma jugada, con el mismo jugador y nadie lo encimé!!!..

 

Minuto 42 gool del Hospitalense  poniendo el 5-3!!!.. Otro igual!!!

 

Final del partido!! 

 

Hemos fallado ocasiones, que el rival no y eso nos perjudica, en el. Marcador… Y la intensidad que ellos han subido y nosotros hemos bajado!!!

 

Después de una buena primera parte, la segunda a sido mala, en momentos parecía un equipo en desgana, sin dar 2 pases seguidos, dejando las marcas muy largas, y dando mucho tiro desde fuera del área… No podemos dejarnos llevar así, y sin poner excusas  de las bajas, a faltado mucha actitud!!!! . Por qué la 1 parte jugaban los mismos!!!!.Tenemos que ser más contundentes arriba y finalizar más las ocasiones, chutar desde fuera del área, y no conceder tanto atrás!!!

 

Todos y cada uno de nosotros juguemos o no, mas o menos, una posicion u otra,tenemos que hacer autocrítica y saber donde fallamos y porque, y utilizar nuestras virtudes… Las derrotas no son buenas, pero sirven para corregir carencias, y ver cada uno donde estamos, que podemos a portar la próxima vez… Y no tomar las correcciones en el campo como algo en particular, se dice por el bien del equipo, todos ganamos y todos perdemos.. 

 

Dicen que no hay mal que por bien no venga.. 

Así qué para el próximo partido a ganar!!

 

AÚPA SANTS!!!

 

 

 

 

 

Check Also

La crònica de l’Albert Postils

El Sants clou el seu any més especial amb el cap ben alt (0-0) El …