Partido con la emoción hasta el último segundo el disputado en La Bàscula entre la U.E. Sants y el F.S. Castellbisbal.
Segunda derrota que, la verdad, tenía más pinta de empate que otra cosa, ya que cada vez que se marcaba un gol seguidamentese igualaba.
La primera mitad estuvo dominada por el equipo rival, que tardó cinco minutos en adelantarse en un claro error defensivo. Se pasó un balón lateral al centro, donde el rival se lo encontró y fusiló a Ivan, que no pudo hacer nada. El juego dió un bajón pero el Sants, por su parte, seguía atacando aunque sin efectividad cara a puerta.
El segundo gol llegó con otro error puntual, al no defender bien un balón en la banda izquierda. Eso provocó que de nuevo el número 16, autor de los dos primero goles, fusilara a placer la portería de Ivan. Pero poco a poco se comenzó a tocar con más intensidad y, en el minuto 17, Sendros subió el primero del Sants, que daba esperanza para la segunda parte.
La segunda mitad comenzó de la misma manera y el Castellbisbal se volvió a adelantar, pero salió Héctor y en un solo minuto volvió a acercarse en el marcador, 2-3. Como ya se ha dicho esa era la tónica del partido, cada vez que una marcaba el otro le respondía y así, Abdul, se acercaba y daba más aliciente al encuentro al conseguir el 3-4.
Los nervios se hacían evidentes, y en otro fallo en saque de puerta, el equipo rival anotaba el quinto tanto. Solo dos minutos tardó Nil en mover otra vez el marcador para conseguir el 4-5. Los minutos finales fueron un constante ataque, pero ya no se movió el marcador, quedando un resultado definitivo de 4 a 5.
En resumidas cuentas, en esta categoría no se puede regalar nada, ya que cuesta mucho estar arriba en al marcador. No hay que perder la intensiadad, tanto defensiva como en ataque en los 40 minutos, y con los cambios de jugadores constantes hay que estar preparado para jugar tanto 0.30 segundos como todo el encuentro.
