IMPORTANT
Home / Noticies / Cròniques / Veterans – Troya 3 – 2

Veterans – Troya 3 – 2

El domingo partido contra el Troya, equipo nuevo para nosotros con el que compartimos los colores de nuestra indumentaria.
Con una temperatura ideal comenzaba el partido, con un poco de retraso, a las 8:15.

Una primera parte con dos equipos muy bien plantados, con buen juego y estructurados. Se rompió la balanza a favor nuestro por un gol de Molina, a través de una buena jugada trenzada entre Salva y Axel, que a centro de este último, el pratense remataba de manera impecable, dedicando el gol a su padre, que nos acompañaba en el banquillo.

El equipo siguió con la misma disposición hasta la media parte.

En la segunda mitad empezamos un poco más dispersos, y pese a marcar el segundo gol, de nuevo Molina, encajamos el 2-1, fruto de un despiste defensivo .

El juego discurrió por un toma daca entre los dos equipos, pero al mismo tiempo con un poco de descontrol por parte de ambos.

Entramos en una fase con más presión de nuestro rival, que hizo que tras salvar un gol bajo palos por parte de nuestro defensor Octavi de manera milagrosa, y una presión continuada por parte del Troya, hizo que llegara su segundo gol, igualando el marcador 2-2 a cinco minutos del final del partido.

Apretamos los últimos minutos, y fruto de un error defensivo del Troya, Jairo anotó el 3-2 definitivo que hizo que nos mantuviéramos en la lucha por el liderato de la liga y sumáramos tres valiosos puntos frente a un buen rival .
Destacar la deportividad y competitividad de los dos equipos.
Força Sants
Antonio Torres

Check Also

La crònica del Martí Odriozola

El Sants suma una victòria inversemblant contra el Sant Cugat després de remuntar tres gols …